Avería Fallo mando remoto

Luisant

En Practicas
Modelo
420dA 190cv B47
Reacciones
623
Deje el coche esta mañana en el taller para cambiar la luna delantera. Lo recojo, me lo llevo, paro en una tienda de camino a casa y no se cierra con el mando.
Acabe cerrándolo con la app.
Al arrancar de nuevo me indica en el cuadro que el mando no tiene pilas. A buenas horas!!!
Voy a casa, el otro mando funciona.
Quito la pila vieja y mido 2,9V, siendo la pila una CR2450 de 3V.
Compro una, la colocó y ya funciona.
Comentarios:
* Vaya chapuza que no avise con antelación con un aviso de bateria baja. Tampoco noté nada anteriormente al cerrar el coche funcionando a más de 50m.
* No veo normal que con una caída de tensión tan pequeña deje de funcionar. La nueva 3,2V y la vieja 2,9V.

ais0

En Practicas
Modelo
316i , 320GT
Reacciones
6
El mío si que avisa

ernestogaleano

En Practicas
Modelo
*F31*
Reacciones
197
El mío también avisa, de hecho tengo que cmsbiarlo ya no sea que la de repuesto también pida cambio

Jomaroru

En Practicas
Modelo
420i f33
Reacciones
19
Y q avisa en el cuadro? gracias

jesusmr

En Practicas
Reacciones
195
Las baterías aunque midan un voltaje próximo a su valor nominal, no quiere decir que tengan carga, de hecho te puede medir 2,9v pero en cuanto aprietas el botón la tensión cae muy abajo porque le falta carga.

Luisant

En Practicas
Modelo
420dA 190cv B47
Reacciones
623
Las baterías aunque midan un voltaje próximo a su valor nominal, no quiere decir que tengan carga, de hecho te puede medir 2,9v pero en cuanto aprietas el botón la tensión cae muy abajo porque le falta carga.
Así es. Por eso he dado los dos valores en vacío.
Pero me sorprende que el mando funcione bien con gran alcance y de repente no funcione sin previo aviso.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Algo raro te ha pasado. Como te han dicho todos, si que avisa el coches, y desde que te empieza a avisar hasta que el mando ya no va, aún pasa bastante tiempo, no son 2 o 3 dias.

Los del taller no te darian el cambiazo a la pila?

Checamotor

En Practicas
Modelo
Serie 3 touring
Reacciones
154
A mi se me ocurre que se te ha cortado de golpe la pila-bateria del mando.
En ese caso el sistema no reconoce una decadencia en la batería y por consiguiente no te ha avisado.
Por ejemplo no es la primera vez que un coche arranca fenomenal, de repente se corta la batería y no pone ni contacto.

En estos casos un polímero si marca tensión, porque no se le está aplicando ningún consumo, pero prueba esa pila a conectarle un led por ejemplo y veras su tensión caer en picado.

Saludos.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.263
Deje el coche esta mañana en el taller para cambiar la luna delantera. Lo recojo, me lo llevo, paro en una tienda de camino a casa y no se cierra con el mando.
Acabe cerrándolo con la app.
Al arrancar de nuevo me indica en el cuadro que el mando no tiene pilas. A buenas horas!!!
Voy a casa, el otro mando funciona.
Quito la pila vieja y mido 2,9V, siendo la pila una CR2450 de 3V.
Compro una, la colocó y ya funciona.
Comentarios:
* Vaya chapuza que no avise con antelación con un aviso de bateria baja. Tampoco noté nada anteriormente al cerrar el coche funcionando a más de 50m.
* No veo normal que con una caída de tensión tan pequeña deje de funcionar. La nueva 3,2V y la vieja 2,9V.

A mi me lleva avisando una semana.

El día menos pensado la cambio. :):):)