Oscar Martín
En Practicas
- Reacciones
- 0
otro igual con el mando a distancia, no me funciona en los dos mandos a mas de 2 m de ditancia, una ayudita.
Pues ya nos contarás, pq aqui no se enrrolla nadie con este tema:xray:angelicaguapa;5764863 dijo:asi estoy yo tambien,estoy esperando a tener que hacer la revision para comentarlo en el conce.
AQUENATOR;5765663 dijo:Pues ya nos contarás, pq aqui no se enrrolla nadie con este tema:xray:
yitan;5766732 dijo:Pues la verdad es que por aqui somos muchos con el problema del p*to mando ](*,) a ver si alguien nos ilumina. Saludos
como se borran los datos del mando?uuiss;5766488 dijo:yo sigo igual lo mio lo hace de vez en cuando , al principio crei q era pq el coche tenia la memoria cargada de averias q no se las quite cuando hice la revision pq al borrar los fallos iba bioen el mando pero ahora falla de nuevo y no se de q es
tu sabes como borrar los datos del mando ?angelicaguapa;5770740 dijo:pues a mi me habian jurado,incluso con un esquema de piezas que estaba en la puerta del maletero.
No es la memoria del mando, se refiere a las averias que te resetean con la maquinita previo pago, jejeje. A mi me borraron el miercoles las averias y parece que el mando iba más o menos bien, pero, al llegar a casa otra vez igual. ¿¿cuando va a entrar un gurú del foro y nos va a iluminar??:dan:Oscar Martín;5770770 dijo:tu sabes como borrar los datos del mando ?