fallo mando

Oscar Martín

En Practicas
Reacciones
0
otro igual con el mando a distancia, no me funciona en los dos mandos a mas de 2 m de ditancia, una ayudita.

angelicaguapa

En Practicas
Reacciones
1
asi estoy yo tambien,estoy esperando a tener que hacer la revision para comentarlo en el conce.

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
angelicaguapa;5764863 dijo:
asi estoy yo tambien,estoy esperando a tener que hacer la revision para comentarlo en el conce.
Pues ya nos contarás, pq aqui no se enrrolla nadie con este tema:xray:

Richard_

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!
Si no me equivoco sera la antena que llevan nuestros coches para recibir la señal del mando.

uuiss

Forista
Reacciones
27
yo sigo igual lo mio lo hace de vez en cuando , al principio crei q era pq el coche tenia la memoria cargada de averias q no se las quite cuando hice la revision pq al borrar los fallos iba bioen el mando pero ahora falla de nuevo y no se de q es

yitan

En Practicas
Reacciones
3
AQUENATOR;5765663 dijo:
Pues ya nos contarás, pq aqui no se enrrolla nadie con este tema:xray:

Pues la verdad es que por aqui somos muchos con el problema del p*to mando ](*,) a ver si alguien nos ilumina. Saludos

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
yitan;5766732 dijo:
Pues la verdad es que por aqui somos muchos con el problema del p*to mando ](*,) a ver si alguien nos ilumina. Saludos

c**o si ya se ha resuelto el problema segun tengo yo entendido!es el receptor que esta dentro del coche!!esta mal!!es la antena ,que esta dentro del coche donde la ventana!justo en el centro.donde la pantalla ,pues al final del todo.se ve un boton de color negro mas bien tirando pal rojo!!se ve facil porque esta justo en el centro!donde el volante,pantalla etc!!

angelicaguapa

En Practicas
Reacciones
1
pues a mi me habian jurado,incluso con un esquema de piezas que estaba en la puerta del maletero.

Oscar Martín

En Practicas
Reacciones
0
uuiss;5766488 dijo:
yo sigo igual lo mio lo hace de vez en cuando , al principio crei q era pq el coche tenia la memoria cargada de averias q no se las quite cuando hice la revision pq al borrar los fallos iba bioen el mando pero ahora falla de nuevo y no se de q es
como se borran los datos del mando?

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
Oscar Martín;5770770 dijo:
tu sabes como borrar los datos del mando ?
No es la memoria del mando, se refiere a las averias que te resetean con la maquinita previo pago, jejeje. A mi me borraron el miercoles las averias y parece que el mando iba más o menos bien, pero, al llegar a casa otra vez igual. ¿¿cuando va a entrar un gurú del foro y nos va a iluminar??:dan:

microvoltio

En Practicas
Reacciones
3
He localiado el receptor. Es una pequeña tarjeta debajo del sensor de lluvia y pegado al cristal. Detras de la serigrafía negra. Hay que quitar los plásticos que tapan el sensor de lluvia, entre el retrovisor interior y el cristal.
Seguramente este módulo receptor tiene alguna avería y ha perdido sensibilidad.
A mi me pasa despues de la pintura completa del vehiculo. Se habrá ido en el horno de secado?

Oscar Martín

En Practicas
Reacciones
0
como se quitan los plasticos, tirando?, y lo podemos arreglar nosotros o es una avería grande.

microvoltio

En Practicas
Reacciones
3
Rectifico,lo siento. Esa tarjeta no es la receptora. Lo he verificado.
Por lo que he podido localizar de información, la antena es la luna trasera y debe ir conectada al amplificador de antenas que está detras en el techo, junto a la luz de freno del cristal. No lo he mirado todavía, pero dentro del ampli de antenas podría ir el receptor.

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
El caso es que seguimos igual, a ver quien tiene coj... y va al conce, jeje. Como sea el receptor tiene pinta de que vamos a abrir metiendo la llave. si alguien se entera por favor que lo comunique

R

RafaE60

Invitado
Hola a todos,

Yo tenia el mismo problema (520d), y acercándose la fecha de fin de garantía (dic-08) se me ocurrio comentarlo en el taller la semana pasada, aprovechando el cambio del microfiltro...

En mi caso tuvieron que cambiar el receptor que está en la luna (no me digáis donde..); afortunadamente me dijeron que lo cubria la garantía porque me dijeron que el coste era de unos 400€ (no sé si incluyendo mano de obra o no).

De todos modos, antes de confirmar que la avería venía de ahí me dijeron que podía ser -no sé si el amplifador o la antena- que está situado en un costado del coche (al lado contrario de la apertura del depósito de combustible)

Espero os sirva de ayuda,
Saludos,
Rafa

angelicaguapa

En Practicas
Reacciones
1
jodeeeeeeeer 400 euros, habra que pedir dinero al estado (esto tambien es crisis financiera no ? cuantos somos?)