Fallo manguera limpiafaros

Modelo
BMW SERIE 5 530
Reacciones
1
Hola! En el concesionario me acaban de decir que falta la manguera que hace que funcione correctamente el limpiafaros, que tienen que arreglarmelo pero que realmente no es grave y perfectamente puedes tirar sin ello si no quieres arreglarlo...
No se cuanta importancia le estan quitando a esto, me gustaría que alguien me aconseje; evidentemente voy a ir a arreglarlo pero de forma no urgente.

Me han dicho que la diferencia es que cuando le doy al limpia con las luces encendidas el agua le va a dar al faro (?)
La verdad es que no entiendo mucho; help.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.758
hombre, me da a mí que fallo fallo que el limpiafaros le de al faro... no va ser mucho fallo (n)

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.853
Si llevas xenon, creo que es obligatorio el limpiafaros.

terrybille

En Practicas
Reacciones
259
Imagino que sea que no sale agua por el lavafaros
No pasa nada, no tienes mayor problema en utilizar el coche, pero como comentan creo que es obligatorio que funcione, si te toca itv y lo ven puede que no te pasen, tambien depende del que te revise en la estacion, yo e pasado itv sin funcionar los lavafaros

Modelo
BMW SERIE 5 530
Reacciones
1
hombre, me da a mí que fallo fallo que el limpiafaros le de al faro... no va ser mucho fallo (n)
Tu respuesta no es muy útil :) Gracias por dedicarle tiempo a mi hilo aún así, denota mucho tiempo libre.

Modelo
BMW SERIE 5 530
Reacciones
1
Imagino que sea que no sale agua por el lavafaros
No pasa nada, no tienes mayor problema en utilizar el coche, pero como comentan creo que es obligatorio que funcione, si te toca itv y lo ven puede que no te pasen, tambien depende del que te revise en la estacion, yo e pasado itv sin funcionar los lavafaros
Gracias! Muy amable. Lo tendré en cuenta.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757
Tu respuesta no es muy útil :) Gracias por dedicarle tiempo a mi hilo aún así, denota mucho tiempo libre.

No es cuestión de tiempo libre, es que si en el taller te dicen que si das a los limpias con luces encendidas, el agua te va a dar al faro...

O no te lo han explicado bien, o no lo has entendido bien o te están contando un cuento.

La función de un lavafaros es precisamente esa, que eyecte agua al faro al dar al limpia con luces encendidas.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.758
No es cuestión de tiempo libre, es que si en el taller te dicen que si das a los limpias con luces encendidas, el agua te va a dar al faro...

O no te lo han explicado bien, o no lo has entendido bien o te están contando un cuento.

La función de un lavafaros es precisamente esa, que eyecte agua al faro al dar al limpia con luces encendidas.
No pierdas mucho el tiempo.... Echa un ojo al historial

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.758
No tengo tanto tiempo libre como tu para andar mirando el historial :floor:
Jajaja, acabo de terminar un proyecto hace dos horas, ni he comido aún, estoy esperando que me traigan algo, llevo dos semanas sin parar ahora un poco de relax y cabroneo faquero