Avería fallo mariposa de admision

Solerboyzgp

En Practicas
Modelo
535d LCI
Reacciones
1
buenas a todos tengo un bmw 535d e60 lci y el problema es el siguiente el coche cuando cambias de un turbo a otro falla el turbo de bajas tiene fap quitado y anulado en cuanto el coche pasa de 3000 vueltas el turbo pequeño no funciona
si pones el sport y en secuencial no falla y lo unico que me da fallo 43E2 mariposa de actuacion tiene todo ese lado manchado de aceite tendra que ver una cosa con la otra o seran distintos fallos le meto la maquina y solo sale ese un saludo muchas grcias

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.604
buenas a todos tengo un bmw 535d e60 lci y el problema es el siguiente el coche cuando cambias de un turbo a otro falla el turbo de bajas tiene fap quitado y anulado en cuanto el coche pasa de 3000 vueltas el turbo pequeño no funciona
si pones el sport y en secuencial no falla y lo unico que me da fallo 43E2 mariposa de actuacion tiene todo ese lado manchado de aceite tendra que ver una cosa con la otra o seran distintos fallos le meto la maquina y solo sale ese un saludo muchas grcias
ni idea, pero el aceite si llega a los contactos o alguna parte eléctrica puede dar problemas. aunque dicen que el aceite no hace nada, ami me dio problemas y limpiandolo solucioné parte.

Solerboyzgp

En Practicas
Modelo
535d LCI
Reacciones
1
probare a limpiarlos como tu dices pero que este todo manchado de aceite no es buena señal nose si tendra que ver con el problema del turbo tambn limpiare la zona y si se soluciona perfecto sino probare con otra mariposa