Avería Fallo módulo abs e46

Modelo
Bmw e46
Reacciones
0
Buenas noches compañeros, tengo un problema al parecer común en los e46, el caso es que parece estar muerto el módulo del abs y quería saber si hay alguien por el grupo que sea de Madrid sur para codificarme el módulo nuevo, he visto algunos hilos por el foro pero me pierdo en el momento de llegar a temas de ncs y demás.
Gracias por la ayuda

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.896
Yo cambie un modulo ABS en un 520i E39 con el mismo código y no necesito codificación. Si el código no es el mismo que el que tenia si que hay que comunicarlo a la centralita.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.253
Buenas noches compañeros, tengo un problema al parecer común en los e46, el caso es que parece estar muerto el módulo del abs y quería saber si hay alguien por el grupo que sea de Madrid sur para codificarme el módulo nuevo, he visto algunos hilos por el foro pero me pierdo en el momento de llegar a temas de ncs y demás.
Gracias por la ayuda

:bien:

Modelo
Bmw e46
Reacciones
0
Gracias por contestar y por la bienvenida Por lo que he leído puede que al cambiar el módulo ya no salgan los fallos pero si metes la máquina saldría que el VIN es diferente, esta tarde lo monto y os cuento