Duda Fallo módulo de remolque

Tema en 'BMW Coding' iniciado por gusony, 16 Abr 2018.

  1. gusony

    gusony En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    320D (E90)
    Hola! Tengo una duda que seguro que es fácil para quien controle de coding...
    Se me rompió el módulo AHM de remolque de mi E90 y le puse otro de segunda mano...aunque venía de otro coche fue ponerlo y sin problemas...pero al cabo de unos días vuelve a dar el coche el fallo del módulo de remolque! si lo quito y lo vuelvo a poner, pasa igual: no da fallo hasta que pasa unos días...(y eso mismo lo hace con otro módulo que he probado por si estuviera mal el que compré)

    El problema se solucionaría codificando ese módulo para que mi coche lo reconozca??


    Gracias y salu2!
     
  2. gusony

    gusony En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    320D (E90)
    Si además hay alguien por la zona que controle del tema y pueda hacerlo, sería ya la caña!!! ejejejejj
     
  3. gusony

    gusony En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    320D (E90)
    Alguien de Jaén, Granada, Córdoba, Málaga...
     
  4. gusony

    gusony En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    320D (E90)
    Aunque nadie pueda ayudarme a codificar, podría alguien al menos decirme si es posible que esta situación se solucione codificando? :nose:
     
  5. gusony

    gusony En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    320D (E90)
    Necesitaría saberlo porque si no la opción que me queda es pasar por el concesionario con lo que eso supone económicamente hablando...
    Por favor, alguien me puede decir algo al respecto?
     
  6. ElectroBrico

    ElectroBrico Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días, me temo que si cuando lo enchufas funciona y al cabo de unos días deja de funcionar, entiendo que algo más tendrá el coche, no quita que lo ideal es codificar el módulo para que esté configurado a tu coche, yo el taller lo tengo en madrid, te queda lejos y no conozco por la zona a nadie con máquina original.

    un saludo
     
  7. gusony

    gusony En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    320D (E90)
    Gracias por contestar!
    Lo curioso es que el coche tiene un empalme raro en la ficha que entra en ese módulo y no sé de dónde viene ni por qué (yo llevo con el coche desde 2010 y nunca le han tocado ahí, y antes de eso el coche era de leasing de empresa y no sé si es muy común que hagan arreglos así...) pero ha estado funcionando sin problemas...hace años se fundió ese módulo al actualizar el coche y le puse el que lleva ahora y durante este tiempo sin problemas!

    En fin, no sé qué puede ser, pero como siempre dicen que hay que codificar al cambiar un módulo...:facepalm:
     

Compartir esta página