Fallo Modulo FRM

Rikus

En Practicas
Buenas, tengo un 120D

Cuando arranco, me marca fallo en luces de cruces y posicion.

Despues de revisar todas las luces, nada falla. Lo lleve a la BMW y efectivamente, todas las luces estan bien, lo deje para una revision.

Movidon al recogerlo. Presupuesto 420 euros

Fallo en el modulo FRM eso me dijeron, aunque en el presupuesto pone "modulo espacio apoyapies 3"

Le pregunte si aparte de indicarme la centralita los 2 fallos, si tenia alguna otra repercusion, y me dijeron que no.

Asi que de momento no muevo ficha.

¿Que hariais? seguiriais hasta que verdaderamente fallara?

Como poder puedo pagar los 420 euros, ahora, si no tiene mayor importancia que indicarme ambos fallos sin consecuencias, prefiero dejarlo para mas adelante

Saludos

rave

Forista
Puedes buscar un módulo usado y reprogramarlo para tu coche. Saldrá más barato que esos 420€.

Rikus

En Practicas
No creo que sea facil encontrar otro serie 1, que le sirva el modulo, el coste de desmontarlo... En fin que no seria mucho mas barato supongo.

No creo que tenga mayores consecuencias que mostrarme esos 2 fallos ¿no?

Saludos

Xairinho

Forista
Apriétalos un poco y que te digan que es exactamente lo que falla, que te den más información y la pones aca; porque puede ser que el módulo se arregle reprogramándolo sin poner otro nuevo, ya sabes como son los de BMW si pueden colarte material nuevo no dudan...

rave

Forista
Rikus;11425878 dijo:
No creo que sea facil encontrar otro serie 1, que le sirva el modulo, el coste de desmontarlo... En fin que no seria mucho mas barato supongo.

No creo que tenga mayores consecuencias que mostrarme esos 2 fallos ¿no?

Saludos

El módulo de pies es muy fácil desmontarlo, está al lado del embrague. es una cajita de unos 15cm.

Rikus

En Practicas
Soy de Cadiz

Saludos y gracias

EDITO:

En cualquier caso, si de momento sigo tal cual, el unico sintoma es que me indica fallo de luces de cruce y posision, ¿puede ser esto malo a la larga? o desencadenarme otro fallo nuevo?

DeiBCN

Forista
De que año es tu coche? Te estan cobrando el modulo mas nuevo, el FRM3 que es el que usan los nuevos serie 3 con angel eyes blancos y luces traseras de led, modulo que no es necesario ya que con el frm2 te basta. Indicanos si llevas xenon ya que con esos detalles te podemos aconsejar y seguramente te salga mucho mas barato.

Rikus

En Practicas
Mi matricula es GCJ

No lleva xenon

De momento si no lo cambio, ¿no pasa nada no?

Saludos y gracias

mariolopez

Forista
si puede pasar que como sigan saliendote fallos se te puede bloquear, si estuvieras mas cerca lo mirábamos a ver si se pudiera apañar. Aun así yo me cogería uno de segunda mano y lo apañaría porque te piden demasiado.

Rikus

En Practicas
mariolopez;11433564 dijo:
si puede pasar que como sigan saliendote fallos se te puede bloquear

Supongo que sera al arrancarlo, porque como sea en marcha tendre que abrir la puerta y saltar :p

Esto fue en la BMW de Jerez.

El concesionario de Cadiz pertenece a la misma empresa, lo que no se es si comparten base de datos, lo digo porque no vaya a ser que me pase al concesionario de Cadiz a por una segunda opinion, y me digan pero chaval si ya has estado en Jerez ¿no?

Estos ultimos dias, hay veces que no me da el fallo al arrancar y si lo hace mientras voy conduciendo.

Saludos

moterito

En Practicas
Me suena de algo, yo estoy igual, pero creo que el mio se ha jodido del todo.
Aunque funcionan las luces de cruce, pero las de posicion no.
Saludos

Rikus

En Practicas
A mi es que nunca dejaron de funcionar todas las luces, funcionaba todo correctamente, unicamente que me marcaba esos 2 fallos en las luces de cruce y posicion, y me dijeron que tenia que cambiar el modulo.

Pero no lo hice, y ahora fijate, no me da fallo, no se si ha petado o no, en cualquier caso, si la unica incidencia es que cuando fallen las luces no me va a avisar, me da igual.

Saludos

Robertito24

Forista
El problema es que llegue el conteo total de fallos y no arranque el modulo y no se encienda ninguna luz del coche... Yo miraría por internet el comprarlo y adaptarlo