Fallo Modulo FRM

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rikus, 8 Feb 2012.

  1. Rikus

    Rikus En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    15
    Buenas, tengo un 120D

    Cuando arranco, me marca fallo en luces de cruces y posicion.

    Despues de revisar todas las luces, nada falla. Lo lleve a la BMW y efectivamente, todas las luces estan bien, lo deje para una revision.

    Movidon al recogerlo. Presupuesto 420 euros

    Fallo en el modulo FRM eso me dijeron, aunque en el presupuesto pone "modulo espacio apoyapies 3"

    Le pregunte si aparte de indicarme la centralita los 2 fallos, si tenia alguna otra repercusion, y me dijeron que no.

    Asi que de momento no muevo ficha.

    ¿Que hariais? seguiriais hasta que verdaderamente fallara?

    Como poder puedo pagar los 420 euros, ahora, si no tiene mayor importancia que indicarme ambos fallos sin consecuencias, prefiero dejarlo para mas adelante

    Saludos
     
  2. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Puedes buscar un módulo usado y reprogramarlo para tu coche. Saldrá más barato que esos 420€.
     
  3. Rikus

    Rikus En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    15
    No creo que sea facil encontrar otro serie 1, que le sirva el modulo, el coste de desmontarlo... En fin que no seria mucho mas barato supongo.

    No creo que tenga mayores consecuencias que mostrarme esos 2 fallos ¿no?

    Saludos
     
  4. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    Apriétalos un poco y que te digan que es exactamente lo que falla, que te den más información y la pones aca; porque puede ser que el módulo se arregle reprogramándolo sin poner otro nuevo, ya sabes como son los de BMW si pueden colarte material nuevo no dudan...
     
  5. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
    de donde eres?
     
  6. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    El módulo de pies es muy fácil desmontarlo, está al lado del embrague. es una cajita de unos 15cm.
     
  7. Rikus

    Rikus En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    15
    Soy de Cadiz

    Saludos y gracias

    EDITO:

    En cualquier caso, si de momento sigo tal cual, el unico sintoma es que me indica fallo de luces de cruce y posision, ¿puede ser esto malo a la larga? o desencadenarme otro fallo nuevo?
     
  8. DeiBCN

    DeiBCN Forista

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Berlín
    De que año es tu coche? Te estan cobrando el modulo mas nuevo, el FRM3 que es el que usan los nuevos serie 3 con angel eyes blancos y luces traseras de led, modulo que no es necesario ya que con el frm2 te basta. Indicanos si llevas xenon ya que con esos detalles te podemos aconsejar y seguramente te salga mucho mas barato.
     
  9. Rikus

    Rikus En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    15
    Mi matricula es GCJ

    No lleva xenon

    De momento si no lo cambio, ¿no pasa nada no?

    Saludos y gracias
     
  10. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
    si puede pasar que como sigan saliendote fallos se te puede bloquear, si estuvieras mas cerca lo mirábamos a ver si se pudiera apañar. Aun así yo me cogería uno de segunda mano y lo apañaría porque te piden demasiado.
     
  11. Rikus

    Rikus En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    15
    Supongo que sera al arrancarlo, porque como sea en marcha tendre que abrir la puerta y saltar :p

    Esto fue en la BMW de Jerez.

    El concesionario de Cadiz pertenece a la misma empresa, lo que no se es si comparten base de datos, lo digo porque no vaya a ser que me pase al concesionario de Cadiz a por una segunda opinion, y me digan pero chaval si ya has estado en Jerez ¿no?

    Estos ultimos dias, hay veces que no me da el fallo al arrancar y si lo hace mientras voy conduciendo.

    Saludos
     
  12. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
    no creo que la compartan, pero no es coñá el modulo se te puede j*der del todo y dejar de funcionar
     
  13. Rikus

    Rikus En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    15
    Desde hace 3 semanas, no me da fallo al encender las luces.

    Saludos
     
  14. moterito

    moterito En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mi casa agustito
    Me suena de algo, yo estoy igual, pero creo que el mio se ha jodido del todo.
    Aunque funcionan las luces de cruce, pero las de posicion no.
    Saludos
     
  15. Rikus

    Rikus En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    15
    A mi es que nunca dejaron de funcionar todas las luces, funcionaba todo correctamente, unicamente que me marcaba esos 2 fallos en las luces de cruce y posicion, y me dijeron que tenia que cambiar el modulo.

    Pero no lo hice, y ahora fijate, no me da fallo, no se si ha petado o no, en cualquier caso, si la unica incidencia es que cuando fallen las luces no me va a avisar, me da igual.

    Saludos
     
  16. Robertito24

    Robertito24 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta:
    33
    El problema es que llegue el conteo total de fallos y no arranque el modulo y no se encienda ninguna luz del coche... Yo miraría por internet el comprarlo y adaptarlo
     

Compartir esta página