Fallo motor " Aviso de perdida de potencia " countryman R60

Modelo
Countryman
Registrado
16 Abr 2024
Mensajes
3
Reacciones
0
Muy buenas grupo!! A ver os comento hace un par de meses que he pillado un countryman r60 motoraco N47 ( Ya me sé la película con el motor jeje) bueno al pillarlo le he hecho varias cosas de mecánica. Le cambié discos y pastillas. Cambio de aceite, filtros, los 4 calentadores y una regeneración del filtro de partículas según la máquina un 70%.
Ahora bien cuando pille el coche ya daba ese mensaje de fallo y además del mensaje me aparecía el testigo de fallo motor. Al conectar el scan marcaba que tenia dos calentadores jodidos y el filtro que me duraría para 50 mil km antes de cambiar por otro nuevo....tras cambiar los 4 calentadores y hace la regeneración me entregan el coche y lo ruedo los primeros días lo llevo suave hasta que me da por meterle un día algo más de caña.... plan sorpresa. El mensaje de fallo motor ojo solo mensaje no aparece el testigo..... al apagar y encender el coche se le quita si prosigo la marcha rodando suave y progresivo no salta el fallo pero si hago aceleraciones bruscas y cambios a 4 mil vueltas o reducciones bruscas sale otra vez el fallo..... alguien daría decirme que puede ser?
 
Última edición:

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
5.037
Reacciones
2.552
Muy buenas grupo!! A ver os comento hace un par de meses que he pillado un countryman r60 motoraco N47 ( Ya me sé la película con el motor jeje) bueno al pillarlo le he hecho varias cosas de mecánica. Le cambié discos y pastillas. Cambio de aceite, filtros, los 4 calentadores y una regeneración del filtro de partículas según la máquina un 70%.
Ahora bien cuando pille el coche ya daba ese mensaje de fallo y además del mensaje me aparecía el testigo de fallo motor. Al conectar el scan marcaba que tenia dos calentadores jodidos y el filtro que me duraría para 50 mil km antes de cambiar por otro nuevo....tras cambiar los 4 calentadores y hace la regeneración me entregan el coche y lo ruedo los primeros días lo llevo suave hasta que me da por meterle un día algo más de caña.... plan sorpresa. El mensaje de fallo motor ojo solo mensaje no aparece el testigo..... al apagar y encender el coche se le quita si prosigo la marcha rodando suave y progresivo no salta el fallo pero si hago aceleraciones bruscas y cambios a 4 mil vueltas o reducciones bruscas sale otra vez el fallo..... alguien daría decirme que puede ser?

hay que conectar una diagnosis y saber que avería registra.

asi,, desde el foro,, con ese mensaje de avería tan genérico.. prodía ser,, EGR.. FAP.. Condensador de Flujo.. el Refrigerador del Reactor de Plutonio.

en fin... muchas cosas..
 
Última edición:
Arriba