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- Countryman
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- 16 Abr 2024
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Muy buenas grupo!! A ver os comento hace un par de meses que he pillado un countryman r60 motoraco N47 ( Ya me sé la película con el motor jeje) bueno al pillarlo le he hecho varias cosas de mecánica. Le cambié discos y pastillas. Cambio de aceite, filtros, los 4 calentadores y una regeneración del filtro de partículas según la máquina un 70%.
Ahora bien cuando pille el coche ya daba ese mensaje de fallo y además del mensaje me aparecía el testigo de fallo motor. Al conectar el scan marcaba que tenia dos calentadores jodidos y el filtro que me duraría para 50 mil km antes de cambiar por otro nuevo....tras cambiar los 4 calentadores y hace la regeneración me entregan el coche y lo ruedo los primeros días lo llevo suave hasta que me da por meterle un día algo más de caña.... plan sorpresa. El mensaje de fallo motor ojo solo mensaje no aparece el testigo..... al apagar y encender el coche se le quita si prosigo la marcha rodando suave y progresivo no salta el fallo pero si hago aceleraciones bruscas y cambios a 4 mil vueltas o reducciones bruscas sale otra vez el fallo..... alguien daría decirme que puede ser?
Ahora bien cuando pille el coche ya daba ese mensaje de fallo y además del mensaje me aparecía el testigo de fallo motor. Al conectar el scan marcaba que tenia dos calentadores jodidos y el filtro que me duraría para 50 mil km antes de cambiar por otro nuevo....tras cambiar los 4 calentadores y hace la regeneración me entregan el coche y lo ruedo los primeros días lo llevo suave hasta que me da por meterle un día algo más de caña.... plan sorpresa. El mensaje de fallo motor ojo solo mensaje no aparece el testigo..... al apagar y encender el coche se le quita si prosigo la marcha rodando suave y progresivo no salta el fallo pero si hago aceleraciones bruscas y cambios a 4 mil vueltas o reducciones bruscas sale otra vez el fallo..... alguien daría decirme que puede ser?
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