varioram
En Practicas
- Modelo
- Bmw 330ci m
- Registrado
- 27 Ago 2009
- Mensajes
- 23
- Reacciones
- 3
Hola amigos,
Ya me presenté en este foro pero siendo dueño de un 330ci y un 335i. Ahora me he comprado un Cooper S del 2009 y estoy encantado tanto del comportamiento como de lo bien acabado que está el coche.
Sin embargo, me acaba de salir el testigo de Fallo Motor. Lo han enchufado donde lo he comprado y sale FALLO COMBUSTIÓN CILINDRO NÚMERO 2.
El tema es que cuando le pisas (3.000-4.000 revs), en 4ª empieza a fallar, ratea y falta potencia.
Creéis que puede ser cambiar la Bobina del 2º cilindro y ya está o puede ser mucho peor??. Os agradezco vuestros comentarios!!.
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me presenté en este foro pero siendo dueño de un 330ci y un 335i. Ahora me he comprado un Cooper S del 2009 y estoy encantado tanto del comportamiento como de lo bien acabado que está el coche.
Sin embargo, me acaba de salir el testigo de Fallo Motor. Lo han enchufado donde lo he comprado y sale FALLO COMBUSTIÓN CILINDRO NÚMERO 2.
El tema es que cuando le pisas (3.000-4.000 revs), en 4ª empieza a fallar, ratea y falta potencia.
Creéis que puede ser cambiar la Bobina del 2º cilindro y ya está o puede ser mucho peor??. Os agradezco vuestros comentarios!!.



Un saludo y gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk