Avería fallo motor sin sintomas

Dani13

En Practicas
Una duda, se me ha encendido el chivato del motor en movimiento, por carretera, a punta de gas, es un 323ci 170cv. Resulta que el coche iba perfecto, sin sintomas de perdida de potencia, ni humo, ni nada.
Lo he apagado y al volver a encender le ha costado mucho encender, pero encendió y lo mismo, rpm estables, sin ruidos raros, sin temblores, pero el chivato encendido. Mañana meteré maquina pero alguien sabe por donde pueden ir los tiros?

Última edición:

chezztos

Forista Senior
No parece grave..si le costo arrancar alguna bobina quizas te este empezando a fallar o la bujia en si o incluso caudalimetro

A ver que te dice la diagnosis..seguro es poca cosa

escala

Forista
a mi me paso igual sin ningun sintoma,el coche perfecto pero se me encendio la luz,algunas veces se apagaba hasta que se quedo fija y parecio ser un manguito rajado,si no esta muy rajado y las tomas de aire son pequenas no dan sintomas,si ya son grandes,digo parecio ser un manguito rajado por que lo he cambiado hace no mucho y no hay fallo ninguno ni luz en el cuadro.

pero me arrancaba perfecto no nada ningun sintoma,tu tienes sintomas no te arranca bien,asi que puede ser otra cosa,podrias tener una toma de aire no medida y a parte mal una bobina/bujia,como ya te ha dicho el companero.

Dani13

En Practicas
pues os comento, he ido a arrancar el coche hoy a la mañana, sin animo de que fuera a arrancar a la primera y perfecto, arrancó al giro de llave, pero seguia la luz encendida del motor. Levante capó y estuve viendo si habia algun manguito picado o alguna fuga y nada todo ok.
Voy al taller y el coche perfecto, sin notar nada raro, le metems diagnosis y salta este error "fallo regulador mezcla bancada 2" el del taller me dice que me borra el fallo y si vuelve a aparecer que vuelva al taller, tras 20km parece que no salta.
Alguien sabe a que se debe ese error? Mala lectura de alguna sonda lambda? Si alguien que controle mas me indica, para la proxima vez ya cambio directamente lo que sea

Dani13

En Practicas
Nadie sabe a que se debe un fallo regulador mezcla bancada 2?
Se que es una lambda pero cual de las 4?