Avería Fallo motor.

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por Trackball, 21 Dic 2022.

  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues eso, un par de semanas después de hacer la campaña hoy sorpresa. Testigo avería motor..... con dos coj****** se me estropeó el escáner y pedí uno nuevo el domingo que aún no ha llegado.
    Hice visita al CO y, como era previsible, algunas de las sondas de escape marcan defecto aunque en ese momento no estaba activo. No los borraron y tiene cita para Enero. Por ahora a seguir circulando y bendita garantía extendida de 5 años. Me ha salido rentable ya y va sumando mas puntos biggrinbiggrinbiggrin
    Ahora a ver qué coj*nes hago que marcho a Madrid el viernes....... por ahora no notas nada y borró el solito el mensaje al salir de BMW. Pero si se pone tontorrón podría darme avería propulsión y dejarme colgado en el viaje. No sé, no tengo claro que me arriesgue a quedarme colgado con el coche cargado hasta las trancas, con el frio, mal tiempo, etc. Santa de camino, toda la Family a bordo....:poop:
     
  2. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.651
    Ubicación:
    MADRID
    Que motor es el tuyo ???
    Porque a mí no me aparece ninguna campaña, el mío es un 540i
     
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    30d. Hay muchos hilos por ahí, creo que esa sólo afecta a los diesel. Pero la verdad es que ya paso bastante de los motivos de las campañas.
     
    A israel1975 le gusta esto.
  4. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.651
    Ubicación:
    MADRID
    Por eso lo decía porque veo que operar los gasolinas no sale nada y me alegro
    Espero que no sea nada, lo tuyo solo un susto
     
  5. Roy001

    Roy001 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G 30
    Pues me suena y mucho, es que a mi me paso algo similar: pase la campaña( hace un par de meses) y cuando me han entregado el coche aparte de asirado y lavado traía también el testigo de check engine encendido. El coche funcionaba bien pero claro no podría quedarme con el testigo encendido asi que después de unos días se quedaron con el coche y me pasaron un presupuesto de mas de 2400€ ( colector nuevo, egr nueva, sensor de presión colector , persianas radiador mas limpieza culata con cáscara de nueces) que al final teniendo el mantenimiento contratado con ello por 4 años tuve que pagar 800€.
    Ojalá que no sea algo similar pero ....
    Ya nos contarás
    Suerte
     
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No me preocupa, es mas, espero que sea así. Amplié la garantía a 5 años así que pagará otro. biggrin tenía pensado limpiar admisión, etc. etc. etc. Si cuela por la garantía pues eso que me ahorro, sólo me fastidia quedarme sin coche y no saber si irme con él de vacaciones o ir con el otro.
     
    A Roy001 le gusta esto.
  7. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    964
    Qué novedades tienes??
     
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Le cambian la admisión, que rompió no se qué coj*nes, y sondas varias. Después valoramos el inyector de adBlue porque vamos pasito a pasito.
    Lo malo es que ya va mas de una semana, ando con el otro coche y es un estrés para Navidades. El G31 da mucho servicio con su maletero inmenso para hacer de Rey Majjjjjjooooooooo.
     
    A Knight y minibryant les gusta esto.
  9. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    964
    Bueno, has amortizado ya la ampliación de garantía desde luego. Ya nos irás contando en qué queda todo al final.
    Lo del maletero sí es una m....., tendrán que hacer varios viajes los Reyes jajaja

    Feliz año ;)
     
    A Trackball le gusta esto.
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La mayor putada es que un anormal le dió en el morro ayer..... ahora me toca pintarlo para dejar al tiburón otra vez en condiciones. :(
     
    A minibryant le gusta esto.
  11. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    964
    En el taller le dieron el golpe??
    Desde luego, vaya final de año desde la campaña...
     
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Nooooo, al que estoy usando ahora mientras no le dan a mi mujer el suyo. Le tengo que prestar el mio y yo pillar otro, un coñazo.
    Llamé ayer al tallery diagnóstico asesinato. :eek::eek::eek: Ahora nos vamos a mas de 1.800€ y, junto con la primera avería, ya me habría hecho un hijo de palo el BMW. :facepalm:
     
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Desde el jueves está en casa aunque hoy ha sido el primer día que lo usó. Con respecto al 40d se le nota más ruido tractoril y vibraciones aunque el 30d tiene bastantes kilómetros más que el otro. Le preguntaré a la dueña que tal va por carretera y le meteré el Carly para ir verificando como funciona, si salen alarmas, cuándo haces las regeneraciones, etc.
     
    A minibryant le gusta esto.

Compartir esta página