Fallo motor

Modelo
Bmwe90320i2007
Reacciones
0
Le hice el tramo final ah mi coche y despues de una semana me salto fallo motor, me ponia que era la sonda, le cambie casi todas las sondas lambda me falta la que esta mas cerca del motor que es la más complicada de cambiar y aun sigue con el fallo
Teneis idea lo que puede ser
Alguien le paso algo parecido
Puede ser el catalizador?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.311
Deberías hacer una diagnosis y ver que fallos te da el coche, pueden ser mil cosas. con la diagnosis digamos que te centras un poco mas en el problema

kadaver

En Practicas
Modelo
Z4 E89-325i e90
Reacciones
169
Mira a ver si tienes una fuga en la unión entre tramos. La sonda que hay tras el catalizador se puede ver falseada por tomas de aire.

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.116
Le hice el tramo final ah mi coche y despues de una semana me salto fallo motor, me ponia que era la sonda, le cambie casi todas las sondas lambda me falta la que esta mas cerca del motor que es la más complicada de cambiar y aun sigue con el fallo
Teneis idea lo que puede ser
Alguien le paso algo parecido
Puede ser el catalizador?

Por le tramo final no pasa nada, ahí no hay sensores ni nada. Otra cosa es que si soldaron el escape en el coche montado y no pusieron un limitador de tensión al coche o protector contra descargas, puede que soldando se cargaran algo de la electrónica del coche