Fallo motor

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Kinopineda, 18 Mar 2019.

  1. Kinopineda

    Kinopineda

    Registrado:
    16 Ago 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    123D coupé
    ¡¡Buenos días!! Disculpen si no he leído las normas pero es que con el problema que tengo no me he ido a leerlas, necesito exponeros mi problema antes de nada.

    Os expongo el problema en cuestión, he comprado un serie 1, 123d 204cv biturbo con unos 170.000 kms. El coche ha pasado por un concesionario Bmw para checkear que todo estuviera en condiciones óptimas y lo estaba, a pesar de la descarga de la batería de gel y un sensor de la suspensión puenteado porque la tiene cambiada.

    Tras hacer casi unos 600km en unas semanas, me deja tirado en la autopista cuando llevo un ritmo normal a unos 130km/h y con el control de crucero activo. Al querer incrementar la velocidad el motor se pone en modo emergencia y se para.
    En la pantalla aparece el siguiente mensaje:

    • Engine Fault
    Full engine power no longer available. Possible continue journey. Drive moderately. Have the problem checked by the nearest BMW Service. (Aparece en inglés por el tema de la importación)

    Me hace parar el motor y volverlo a arrancar para continuar mi viaje y sin control consigo acabarlo.

    ¿A alguien le ha ocurrido este problema o similar? ¿Saben a qué se puede deber y su solución? De todas formas lo pasaré por Bmw service pero quiero tener una idea de a qué me enfrento

    Gracias de antemano [​IMG]
     
    Última edición: 18 Mar 2019
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.253
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Pudieron pasar tantas cosas que sin una diagnosis no sabemos cierto de que va a ser...

    Lo curiosos es que en la bmw estea todo perfecto y ahora choffff... Ya es mala suerte.

    Esperemos que no sea grave y se solucione de la mejor manera posible.
     
    A Kinopineda le gusta esto.

Compartir esta página