Avería Fallo motor

Juanjo muñoz

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e81
Reacciones
7
Buenos dias a todos! Se me ha encendido la luz de averia motor en amarillo y el insta me tira el error recirculación de gases de escape...creeis que puede ser la egr que este sucia? O puede ser otra cosa porque tambien me foguea un inyector que aun no he llevado a reparar.
En caso de ser la egr me podeis ayudar a localizarla por favor o algun tuto donde lo explique bien porque he visto alguno por aqui pero no se ven las fotos.gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Diría que si, que tiene pinta de ser EGR que no abre. Bien sea por suciedad o porque falla el sistema que la acciona.

La EGR va en la entrada de la admisión. Si es un M47, soltando el tubo de la admisión y encendiendo el coche, puedes ver si abre o no.

Juanjo muñoz

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e81
Reacciones
7
Diría que si, que tiene pinta de ser EGR que no abre. Bien sea por suciedad o porque falla el sistema que la acciona.

La EGR va en la entrada de la admisión. Si es un M47, soltando el tubo de la admisión y encendiendo el coche, puedes ver si abre o no.
Si,es un 118D mirare a ver si la localizo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Si,es un 118D mirare a ver si la localizo

Si te pones de enfrente al coche y sacas la tapa motor, la tienes a mano derecha:

maxresdefault.jpg

Juanjo muñoz

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e81
Reacciones
7
Si te pones de enfrente al coche y sacas la tapa motor, la tienes a mano derecha:

maxresdefault.jpg
Buenas, he mirado el coche y tu foto no es como yo lo tengo,creo que he visto algo que parece la válvula EGR en la parte frontal al lado del filtro del aire,parte izquierda del coche,va como con un refrigerador según he mirado...tengo dos fotos pero no se como subirlas para que las veas

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Buenas, he mirado el coche y tu foto no es como yo lo tengo,creo que he visto algo que parece la válvula EGR en la parte frontal al lado del filtro del aire,parte izquierda del coche,va como con un refrigerador según he mirado...tengo dos fotos pero no se como subirlas para que las veas

Entonces tendrás un motor N47. El que yo te pongo es del M47.

El N47 es parecida a esta:

289465201_1.jpg

Juanjo muñoz

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e81
Reacciones
7
Todo depende de lo manitas que seas jeje... Básicamente es quitar tornillos y limpiarla.
Bueno soy bastante manitas jeje...pero claro si hay que desmontar medio coche ya me da un poco de respeto,si solo so sacar la pieza esta esta mas no tengo problema