Avería Fallo nuevo, ahora el NBT, no signal.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.594
Que maravilla!

Si la semana pasada pedi cita para ver que c**o le pasa al faro trasero con el error del los intermitentes.

Hoy a primera hora, pillo el coche. Todo normal.
Y cuando vuelvo a cogerlo, me sale esto.

20210919-114733-HDR-1.jpg

Sin radio. Sin navegador, sin manos libres, sin nada.
Apago el coche y lo vuelvo a encender y sigue igual, sin señal.

Intento apagarlo aprentando el boton de On/off del volumen de la radio, y nada tampoco reacciona.

Toco todos los botones, tambien los de la ruleta al lado de la planca, y nada de nada.

Bueno. Pues despues de conducir durante unos 20 minutos, decide que se reinicia el solo, y ya vuelve a funcionar.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.594
Shhhhhhh , al final vendrá al oírte !!!
@Ibi-TDI me suena haber leído ese fallo en el subforo del 2, al final hay que cambiar el módulo de mando.

Eso he leido. Pero tambien he leido que hay gente que no le han cambiado nada, le han dicho " esta areglado" y no han hecho nada. Dando fallo tiempo despues.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Eso he leido. Pero tambien he leido que hay gente que no le han cambiado nada, le han dicho " esta areglado" y no han hecho nada. Dando fallo tiempo despues.
Donde lo sueles llevar ?? A que conce.

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
A mi me ha pasado una o dos veces en estos 7 años que va a hacer que tengo el coche.

Con el coche parado, presionar el botón de encendido/apagado hasta que se apague por completo. Después de volver a pulsarlo una vez, y se reiniciará el sistema con normalidad.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.268
A mi me ha ocurrido, en contadas ocasiones, en todos los coches. Básicamente como te dicen los compañeros, 20 seg pulsado el botón de volumen.

No es algo “grave” y seguramente ni deje fallo en diagnosis. Y los pilotos traseros los reemplazan normalmente. En el M2C de mi socio se cambiaron los dos en garantía con 6000km y hasta el momento todo ok.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.594
A mi me ha pasado una o dos veces en estos 7 años que va a hacer que tengo el coche.

Con el coche parado, presionar el botón de encendido/apagado hasta que se apague por completo. Después de volver a pulsarlo una vez, y se reiniciará el sistema con normalidad.

Lo he intentado. Pero no reiniciaba. Ha reiniciado cuando le ha dado la gana 20 minutos mas tarde.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
A la bmw de las Tablas.
En bmw madrid son pasotas, te sientes atendido como si fueras un número alguien sin importancia , pero saber saben, y el coche está bien cuidado seguro .

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.594
En bmw madrid son pasotas, te sientes atendido como si fueras un número alguien sin importancia , pero saber saben, y el coche está bien cuidado seguro .

Les voy a decir todo lo que tiene el coche.

A lo de intermitente y el grillo de la puerta, sumamos esto, el tintineo del faro delantero del lado copiloto (que sabes que va vibrando porque ves el reflejo en las señales y en la pared del parking), uno de los turbos que silba (el pequeño diria), el tiron de la caja de cambios al arrancar el coche (que ya miraron en bmw grunblau).

Y cualquier cosa mas que le vea en estos dias, ya puestos.......

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985

A lo de intermitente y el grillo de la puerta, sumamos esto, el tintineo del faro delantero del lado copiloto (que sabes que va vibrando porque ves el reflejo en las señales y en la pared del parking), uno de los turbos que silba (el pequeño diria), el tiron de la caja de cambios al arrancar el coche (que ya miraron en bmw grunblau).

Para eso está la garantía , si pides cita te recomiendo que le digas a la chica que te la da, que te de cita con Cesar Delamo, o Javier Loro, estos hacen las cosas como dios manda y contestan a los mail , y te informan y luchan por cubrirte en garantía todo.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.834
Eso en un M no pasa....bueno y en un 128ti, tampoco :p

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.365
@Ibi-TDI en qué quedó la cosa ¿?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.594
@Ibi-TDI en qué quedó la cosa ¿?

Cambié la cita.

Le dije todo lo que le pasaba. Me dijo que uf que son muchas cosas, que tendrian que probar el coche ( esto era un jueves) y que me llamaria el mecanico, el lunes o martes de la siguiente semana ( es decir jueves viernes sabado domingo lunes y martes minimo sin coche).

Le dije que si habia posibilidad que entre el jueves y viernes lo prueben y ya lo traigo otro dia a que lo reparen.

No. Una vez que el coche entra para mirarlo luego no te lo vas a llevar desmontado si tienen que desmontar algo, y tampoco lo van a montar y desmontar 2 veces para la misma reparacion.

Asi que he cambie la cita para el lunes 25 de este mes para organizar las agendas de este mes.

Eso si, ahora tiene una cosa mas. En D siempre va muerto en cuanto rpm y eso, pero ahora ademas hace un ruido extraño, de que se ahoga el equivalente a ir en un manual muy bajo de vueltas e intentar que pille velocidad, que ves que el coche suena diferente(que se queja) y le cuesta subir de rpm hasta que pilla fuerza.

Ahora explicale eso al mecanico que ya de entrada para ellos es todo normal y claro, si hundes el pie el coche baja 3 o 4 marchas se pone a 4500 y sale como siempre.

En otras circunstancias, 1700 o 2mil en adelante no lo hace.

Pero le encanta ir a 60-70 en 8 a 1100 rpm.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
Cambié la cita.

Le dije todo lo que le pasaba. Me dijo que uf que son muchas cosas, que tendrian que probar el coche ( esto era un jueves) y que me llamaria el mecanico, el lunes o martes de la siguiente semana ( es decir jueves viernes sabado domingo lunes y martes minimo sin coche).

Le dije que si habia posibilidad que entre el jueves y viernes lo prueben y ya lo traigo otro dia a que lo reparen.

No. Una vez que el coche entra para mirarlo luego no te lo vas a llevar desmontado si tienen que desmontar algo, y tampoco lo van a montar y desmontar 2 veces para la misma reparacion.

Asi que he cambie la cita para el lunes 25 de este mes para organizar las agendas de este mes.

Eso si, ahora tiene una cosa mas. En D siempre va muerto en cuanto rpm y eso, pero ahora ademas hace un ruido extraño, de que se ahoga el equivalente a ir en un manual muy bajo de vueltas e intentar que pille velocidad, que ves que el coche suena diferente(que se queja) y le cuesta subir de rpm hasta que pilla fuerza.

Ahora explicale eso al mecanico que ya de entrada para ellos es todo normal y claro, si hundes el pie el coche baja 3 o 4 marchas se pone a 4500 y sale como siempre.

eso es la adaptación del cambio, a que si lo pones con la palanca a la izquierda no te pasa? reset y se acabó, es por tu manera de conducir

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.594
eso es la adaptación del cambio, a que si lo pones con la palanca a la izquierda no te pasa? reset y se acabó, es por tu manera de conducir

Pero llevo con el coche circulando 2 años y medio y 77 o 78mil km, y me lo hace ahora?

No sera que el silbido del turbo a bajas rpm (que antes no se oia) significa que el turbo pequeño esta tocado, y donde antes no lo hacia ahora le cuesta/se ahoga porque no sopla igual?

Si pongo la palanca a la izquierda cambia a 2800rpm y nunca mete 8º, se queda en 7º. Con la palanca a la izquierda no puede hacerlo.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.558
Y aparte de pasotas unos HP de mucho cuidado

el otro día, un amigo fue porque le sonaba el escape del 240 a carraca, le presupuestan cambio completo de silencioso porque se había partido el eje de la clapeta de la válvula izquierda
Bien, lo veo con el, echo un ojo al despiece y veo que hay una pieza que le falta, una mierda alambre de 6,80€ (da para otro post el precio de la pieza), se lo pone y arreglado

Les tiene abierta una reclamación por inútiles y por intentar tomarle el pelo de esa manera

Y como esa, al mismo coche otras varias de módulos que “no funcionan” y cosas así
Aún sigo buscando a que conoce llevar el F13 ahora que Cuzco no me pilla tan fácil como antes que lo tenia debajo de casa

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.594
Bueno.

Pues ya tenemos alguna novedad, que se resume posiblemente en no vamos a hacer nada, gracias por su visita, esperamos verle pronto.

Dejé el coche ayer por la mañana. Bien prontito a las 8, para que puedan utilizar todo el dia.
La que me recepcionó el coche, se acordó que la ultima vez les dije que no lo lavaran. Le deje mis dies wey. Y la comenté que con todas las personas que pasan alli a lo largo del dia, que se acuerde es tener buena memoria.

Que me vaya a la sala de espera, que ahora viene a buscarme la persona que me va a atender.

Curioseo un M4 cabrio que tienen alli.

Salen a llamarme.
Le volví a comentar a quien me estaba atendiendo, Elena, lo que le pasa al coche.
Pensando hay cosas que igual es mejor verlas ahora insitu con el mecanico. Pero como no lo propuso ella, pues lo deje estar.
Me comenta que el miercoles me dice algo.

Recordemos:
-Fallo intermitente que da error en la pantalla y luego vuelve a funcionar y dar error cuando quiere.
-Fallo del NBT que la pantalla se queda "No signal".
-Crujidos grillo puerta del copiloto (donde los mandos del elevalunas).
-Tiron caja de cambios al arrancar en frio tras 2/3h de tenerlo parado.
-Silbido turbo.

Me llama hoy.

Hola Ibi, que tal soy Elena de BMW, si te puedes pasar mañana a ver con el mecanico el ruido de la puerta y del turbo?
Le digo que si. Le pregunto que si han visto lo del piloto, lo de la pantalla sin señal y lo de la caja.

Si si, esta visto, mañana te cuento.

Pues no pasa nada.
Ese mañan te cuento, suena a mejor no te lo cuento ahora por tlf para no tener que oirte 2 veces.
Y lo de la puerta y el turbo lo mismo.
Pues mañana espero que la puerta de por culo como todo los dias, pero el turbo con el trafico que hay por las mañana dudo mucho que pueda apreciar el sonido.

Asi que lo esperado, probablemente no van a hacer nada de nada.
Se que me estoy calentando antes de tiempo, pero como si lo viera.

M8423

Forista
Reacciones
4.185
Que maravilla!

Si la semana pasada pedi cita para ver que c**o le pasa al faro trasero con el error del los intermitentes.

Hoy a primera hora, pillo el coche. Todo normal.
Y cuando vuelvo a cogerlo, me sale esto.

20210919-114733-HDR-1.jpg

Sin radio. Sin navegador, sin manos libres, sin nada.
Apago el coche y lo vuelvo a encender y sigue igual, sin señal.

Intento apagarlo aprentando el boton de On/off del volumen de la radio, y nada tampoco reacciona.

Toco todos los botones, tambien los de la ruleta al lado de la planca, y nada de nada.

Bueno. Pues despues de conducir durante unos 20 minutos, decide que se reinicia el solo, y ya vuelve a funcionar.
Me paso lo mismo el viernes. Llevaba el movil conectado al Usb por el tam de apps y al quitarlo me salió lo de No Signal. Solo conectar el cable al usb sin tener el movil en el otro extremo y volvió a la normalidad. Prueba eso enchufar un cable al Usb. Aunque no tiene ninguna lógica claro.

M8423

Forista
Reacciones
4.185

Cambié la cita.

Qué coche es ?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.594
Me paso lo mismo el viernes. Llevaba el movil conectado al Usb por el tam de apps y al quitarlo me salió lo de No Signal. Solo conectar el cable al usb sin tener el movil en el otro extremo y volvió a la normalidad. Prueba eso enchufar un cable al Usb. Aunque no tiene ninguna lógica claro.

Yo no le tengo enchufado nada, la musica por la radio o bluetooth. Cuando vamos de viaje pone mi novia un usb con una "cuidadaselecciondemusica" :muted:xD

Mañana a ver que me dicen alli.

P.D: un 225d como te ha comentado Nano.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.594
Tenemos novedades xD

Fui ayer a recoger el coche.
Le han cambiado el faro trasero que fallaba.
Le han cambiado la unidad de la radio con el navegador.
Han quitado el grillo que tenia la puerta del acompañante insonorizandola.

Pero al volver a montar todo, los aireadores del lado del copiloto, apenas expulsan aire, y da igual si pones para que salga el aire por los pies, centro o cristal, siempre sale el mismo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.931
Tienes que cambiar tu energía respecto al coche o éste acabará dándote rampazos en los huevos cuando pongas la calefacción... :LOL: