fallo P0192

kapykadiz

En Practicas
Reacciones
0
hola a tod@s

pues bien...llevo desde diciembre con problemas con el bmw...es un 320td 150CV del 2004

el coche empezo con que cuando lo intentabas arrancar en caliente pues no habia manera...tenias que esperar que se enfriase un poco para que arrancase...
lo lleve a un taller y me cambiaron la bomba de combustible que va debajo del asiento....
a los 2 dias el coche igual....lo vuelvo a llevar y me dicen que es el rele de la bomba que tambien falla.....me lo cambian.
justo 12 dias despues...voy circulando en segunda despacito, se enciende la luz de la DDE y el coche se para....nada, esperas un par de horas y el coche vuelve a arrancar...como no me fio ya del mismo taller lo llevo a otro y me dicen que puede ser de el sensor del arbol de levas o de inyeccion. me cambian el sensor y me desmontan los inyectores para comprobarlos y me dicen que estan bien.me lo entregan un jueves y el viernes marcho a valencia a Vinaros..800 y pico de kilometros...llego aparco y a los dos dias voy a coger el coche y luz de motor encendida de nuevo.....:jawdrop:...lo llevo a un taller que trabaja con bmw y me lo meten en maquina....nada, que los del anterior taller no habian borrado los fallos (y digo yo,y despues de 900km va a encenderse la luz??) no se....todo muy raro.
Ayer voy a coger el coche y no me arranca a la primera...me arranca a la segunda con el debido acojonamiento de "otra vez??"...le hago 200km y el coche bien..
Hoy...arranca bien y cuando e andado unos 10 km....paro en un cruce y el coche empieza a fallar,se enciende la luz de motor y se para....despues de tirar a arrancar un buen rato,el coche arranca..ando 2 km y paro con el motor en ralentin.....y se para!!! le doy para arrancar y vuelve a costarle pero arranca.

lo e metido el torque y me sale error P0192 Fuel Rail Pressure Sensor Circuit Low...alguien me podria ayudar???? estoy bastante cansado y harto de dejarme dinero en talleres y que el coche siga igual.

porcierto....e borrado el fallo y lo e arrancado....no vuelve a salir.ahora saldre a dar una vuelta a ver si falla

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.846
Buenas!!

Puede ser el sensor de presión de la rampa del common rail, si ya te han mirado prebomba, su relé y sensor de árbol de levas... solo te queda eso y casi seguro que es eso.

Un saludo!!