Avería Fallo P0369

jose_beade

En Practicas
Modelo
Z3 2.2i
Reacciones
21
Buenas.

Necesito opinión y soluciones para un fallo que me sale en el cuadro del Z3 y que me trae por el camino de la amargura.

Tras pasarle a través de un OBD un programas de diagnosis el programa me escupe el siguiente resultado

• P0369: Camshaft Position Sensor "B" Circuit Intermittent

Este fallo hace que la luz del DTC y del fallo motor esten siempre encendidas (cuando va a salir la luz del DTC esta parpadeando unos 10 segundos y luego se queda fija).

El fallo consiguo borrarlo, pero al poco siempre vuelve a salir, puede ser ese mismo dia o al cabo de varios dias.

A veces incluso tb me sale otro fallo

• P0221: throttle/pedal position Sensor/Switch "B" Circuit Range/Performance
Alguien me puede decir a que se deben los dos fallos? es grave? y sobre todo, es facil de arreglar?

Gracais!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
pues yo cambiarías el sensor del cigüeñal... o lo llevaría a un taller que sepan hacer alguna comprobación.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.856
Buenas.

Necesito opinión y soluciones para un fallo que me sale en el cuadro del Z3 y que me trae por el camino de la amargura.

Tras pasarle a través de un OBD un programas de diagnosis el programa me escupe el siguiente resultado

• P0369: Camshaft Position Sensor "B" Circuit Intermittent

Este fallo hace que la luz del DTC y del fallo motor esten siempre encendidas (cuando va a salir la luz del DTC esta parpadeando unos 10 segundos y luego se queda fija).

El fallo consiguo borrarlo, pero al poco siempre vuelve a salir, puede ser ese mismo dia o al cabo de varios dias.

A veces incluso tb me sale otro fallo

• P0221: throttle/pedal position Sensor/Switch "B" Circuit Range/Performance
Alguien me puede decir a que se deben los dos fallos? es grave? y sobre todo, es facil de arreglar?

Gracais!

Que programa de diagnosis te arroja esa info?????