Avería Fallo P2620

e87jar

En Practicas
Modelo
bmw serie 1 e87
Reacciones
6
Buenas tardes,
Hoy me ha dado por mirar si mi coche tenía algún error, y efectivamente!
El error que me da es el citado en el titulo el P2620 trottle position output / circuit open.
Alguien ha tenido ese error? Creo que el coche me consume más de lo normal, es un 120d 163cv y ronda los 8 litros, eso sí haciendo un 70% ciudad. Incluso en algún momento notó falta de potencia.

Pablohpgi

En Practicas
Reacciones
96
Revisa el conector del pedal del acelerador y el conector de la mariposa de admisión, usa limpiacontactos si tienes.

Si sigue igual habría que probar cambiando el pedal del acelerador o la mariposa de admisión.

e87jar

En Practicas
Modelo
bmw serie 1 e87
Reacciones
6
Primero agradecerte el aporte, y segundo pedirte perdon por mi ignorancia, el conector del pedal del acelerador, se encuentra justo detrás del pedal? Y el conector de la mariposa de admisión? Gracias y disculpas:hungover:

Pablohpgi

En Practicas
Reacciones
96
Primero agradecerte el aporte, y segundo pedirte perdon por mi ignorancia, el conector del pedal del acelerador, se encuentra justo detrás del pedal? Y el conector de la mariposa de admisión? Gracias y disculpas:hungover:

Correcto, el conector del acelerador esta por detrás hacia la derecha, y la mariposa de la admisión esta aquí:

a09f5184539389c0347aadde70510a4e.png