Fallo pantalla BMW e60

JSCarpio

En Practicas
Muy buenas compañeros, hace cosa de unas dos semanas hice un post para que me ayudarais con la elección de coche, finalmente como dije me compre un e60 523i, el coche muy majo excepto por que la pantalla todo el rato se enciende y se apaga con el logo de BMW...

He leído de todo en este foro sobre ese tema, hoy lo lleve a un mecánico y me dijo que era el modulo CCC, que no se atreve a intentar arreglarlo porque ya lo hizo con otro y no lo consiguió, la cuestión es que el DVD todo el rato hace ruido, como si intentara leer algún CD pero no lo consiguiera, he leído gente de aquí que al desconectar al DVD se le quitaba el problema, me recomendáis probar a hacer eso? en caso de que sea eso, puedo dejar el DVD desconectado permamentente sin problema no? ya que realmente no voy a usarlo.

Ahora mismo no me gustaría tener que gastarme 800 euros con una de segunda mano mas la instalación o aun mas caro en la bmw... La pantalla del GPS es la grande,la que ocupa todo el hueco, GPS profesional creo que se llama y el coche tiene todo tipo de extras, viene muy equipado, muchas gracias.

Se aceptan consejos o soluciones.

mckarthy

En Practicas
Buenas , abría que hacer unas cuantas preguntas para saber si es el ccc o otro extra,
Llevas bluetooth? original ? o Parrot? Cargador de cds? Has probado a ir sin ningun disco, ni dvd dentro?
Saludos

JSCarpio

En Practicas
Buenas , abría que hacer unas cuantas preguntas para saber si es el ccc o otro extra,
Llevas bluetooth? original ? o Parrot? Cargador de cds? Has probado a ir sin ningun disco, ni dvd dentro?
Saludos
Pues la verdad que no se si tiene bluetooth, la pantalla es la grande, gps professional creo que se llama, tiene para CD y otro hueco para DVD, he probado a ir son ningún CD pero sigue igual.

mckarthy

En Practicas
Buenas , si tienes bluetooth tendras o un modulo en la parte del maletero izquierda(encima de la rueda digamos)mulf o algun microfono a la vista, o modulo parrot conectado al ccc. habria que verificar eso primero .
Si no tienes nada de eso ya seria tirar por el camino de reparar el ccc , unos 300 para que te hagas a la idea. saludos

JSCarpio

En Practicas
Buenas , si tienes bluetooth tendras o un modulo en la parte del maletero izquierda(encima de la rueda digamos)mulf o algun microfono a la vista, o modulo parrot conectado al ccc. habria que verificar eso primero .
Si no tienes nada de eso ya seria tirar por el camino de reparar el ccc , unos 300 para que te hagas a la idea. saludos

Sabeis de algun taller en Barcelona que se dedique a arreglar el modulo CCC? fui a uno de mi pueblo pero me dijeron que no se atreven a arreglarlo.