Fallo pantalla+radio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

igortzi520

En Practicas
Buenos días a todos,

os cuento para no alargarme: Esta mañana he cogido el coche para hacer recados y la radio y la pantalla funcionaban bien,pero de repente se ha apagado todo...como fundido. Al poco rato se ha vuelto a encender todo de nuevo pero en nada se ha apagado y sigue asi...

Los fusibles de radio y pantalla están bien. Pero si he visto que debajo de la rueda de repuesto habia algo de agua...creo que por culpa de unas hieleras que llevé... he desconectado bateria y tal pero la cosa sigue igual. He secado todo bien. Me he dado cuenta de que hay un modulo por alla abajo y lo he secado bien pero sigue sin encenderse nada... Se puede abrir ese modulo?

Qué me sugerís? estoy leyendo cosas por otros lugares y da autentico panico...

muchisimas gracias a todos, un abrazo

El modulo mpm se fundido me paso lo mismo agua en el maletero 170 euros tienen la culpa

Sent from my iPhone 4s

using Tapatalk

320coupeM

Forista Senior
módulo casi al 100%. Déjalo unos días sin encender y que se evapore la humedad; si no, toca pasar por caja

SEGUROECONOMICO

En Practicas
Pues yo debajo de la alfombrilla tengo el hueco para la rueda....donde esta ese modulo? Tengo que desmontar algo? Gracias!!!

Es quitar el quemado secar todo y poner el bueno. Logro ay que borrar los fallos .

Sent from my iPhone 4s

using Tapatalk

J

Josema530

Guest
Alguien conoce algun sitio donde reparen el modulo de bluethoot

SEGUROECONOMICO

En Practicas
Por cierto. Me autorespondo con la pregunta de donde esta el modulo de debajo de la rueda de repuesto. Efectivamente esta ahi jjj. Hay que quitar la alfombrilla del maletero luego en el hueco de la rueda de repuesto hay que quitar una tuerca que va en el esparrago central que sujeta la rueda de repuesto que en mi caso no lleva...luego quitar una plancha de foam negro y tachan. Un modulo electronico. En mi caso ni rastro de agua. Asi que sigo sin saber porque la radio se entrecorta y se apaga la pantalla. El bluetioth tambien va y viene y por ultimo el mando de la llave deja de abrir a distancia cuando llueve o lavo el coche y hasta pasado una semana no vuelve a funcionar. A alguien se le ocurre algo?

Dan Titan

Forista Senior
SEGUROECONOMICO;12011065 dijo:
Por cierto. Me autorespondo con la pregunta de donde esta el modulo de debajo de la rueda de repuesto. Efectivamente esta ahi jjj. Hay que quitar la alfombrilla del maletero luego en el hueco de la rueda de repuesto hay que quitar una tuerca que va en el esparrago central que sujeta la rueda de repuesto que en mi caso no lleva...luego quitar una plancha de foam negro y tachan. Un modulo electronico. En mi caso ni rastro de agua. Asi que sigo sin saber porque la radio se entrecorta y se apaga la pantalla. El bluetioth tambien va y viene y por ultimo el mando de la llave deja de abrir a distancia cuando llueve o lavo el coche y hasta pasado una semana no vuelve a funcionar. A alguien se le ocurre algo?

El módulo que hay debajo de la rueda de repuesto es el MPM. El módulo bluetooth suele ir en el lateral izquierdo del maletero.

J

Josema530

Guest
el modulo bluetooth en e60 esta en el lado izq y en e60 esta junto a la rueda justo detras de los asientos.
Ami me paso que a veces abri y otras no, al final resulto ser un cable partido que va desde la caja de fusible hasta el propio modulo. Fue darle alimentcio por otro lado y salio funcionando
El modulo MPM que controla???

SEGUROECONOMICO

En Practicas
Josema530;12011997 dijo:
el modulo bluetooth en e60 esta en el lado izq y en e60 esta junto a la rueda justo detras de los asientos.
Ami me paso que a veces abri y otras no, al final resulto ser un cable partido que va desde la caja de fusible hasta el propio modulo. Fue darle alimentcio por otro lado y salio funcionando
El modulo MPM que controla???

Gracias. Lo del cable partido lo conocia de los e61. Pero el mio esta totalmente relacionado con el agua...y no doy con ello.

Dan Titan

Forista Senior
SEGUROECONOMICO;12014456 dijo:
Gracias. Lo del cable partido lo conocia de los e61. Pero el mio esta totalmente relacionado con el agua...y no doy con ello.

El Micro Power Module gestiona la alimentación eléctrica de unidades electrónicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.