fallo pdc

adry320

En Practicas
Modelo
430xd
Reacciones
38
Buenas aqui abro otra duda pinte el coche y desde entonces los sensores delanteros y traseros no funcionan ,el taller me a dado cita para la semana que biene,pero quiero hechar un vistazo yo aver que puede ser ,gracias por vuestra ayuda una vez mas.

gmros

Forista
Reacciones
369
a ver si le dieron bastante pintura.... si no cambiaste el color lo mejor es que los tapen.

adry320

En Practicas
Modelo
430xd
Reacciones
38
Yo creo que me lan pintado los sensores ,antes ya estaban pintado perp alomejor aora tienen mas pintura

pedorro

En Practicas
Reacciones
73
Yo pinte encima de la pintura que tenía otra capa más la laca y funcionan perfectos

adry320

En Practicas
Modelo
430xd
Reacciones
38
Yo pienso que se lo abran dejado sin conectar seguro

live_069

En Practicas
Reacciones
17
Que pasó al final con los sensores?? a mi me lo acaban de pintar también y ahora no va el PDC me sale lo mismo que en el vídeo, alguien sabe como solucionarlo??

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
825
yo me inclino por la opcion de que no los han conectado............

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
me temo que hay que enchufarlos jeje
en el paragolpe del. hay un enchufe en la parte derecha, hay que quitar paragolpes en el trasero me imagino igual...
hola @live_069 no hace mucho cambie las rejillas y tuqué que quitar el paragolpes, a bordo me ponía igual que en el video, le enchufe y áu!

live_069

En Practicas
Reacciones
17
Pues he estado toda la mañana en el taller , y hemos visto que estaban bien enchufados...

por si a alguien le pasa , para comprobar si están enchufados y funcionan , cuando le das al botón PDC , y el led verde se pone a encenderse de forma intermitente , si te acercas a los sensores y pegas bien la oreja escuchas un clic clic en cada uno, eso significa que va bien. Si te pasa como a mi que uno no sonaba , ya sabes cual falla.

Además le he pasado el DIS diciendo cual era y lo he vuelto a comprobar con INPA y no hay duda, un sensor se ha jodido no se como de la noche a la mañana.

https://www.dropbox.com/s/yb8sy61qokcirza/pdc marcado fallo.jpg

https://www.dropbox.com/s/fdlume23gs7c7ii/sensores.JPG

adry320

En Practicas
Modelo
430xd
Reacciones
38
Ami me ponia exactamente igual que ati era el conector de un sensor que no cojia bien del tiempo se limpio y listo todo perfecto

live_069

En Practicas
Reacciones
17
Creo que el conector no es , aunque nunca se sabe ! pero se midió con el polimetro y había corriente en todos los pins . A ver si me llega el nuevo sensor que lo pueda probar...

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
En el manual pone que no se laven a presion. Lo mismo la presion de la pintura lo fastidio. Dinos porfa cuanto cuesta el sensor.

:muro: Hacemos una porra? Yo digo 150€:lloro:

live_069

En Practicas
Reacciones
17
Muy buenas !! pues cambié el sensor y volvió a funcionar todo y no dar fallo.

Me salió por unos 24 € aproximadamente en ebay. La instalación es de lo mas sencilla y no necesita codificación, solo cambiar uno por otro.
Eso si, dato a tener en cuenta es que suelen venir en negro, y si tu coche no es de color negro pues habrá que pintarlo como hice yo.

El original BMW sale por 145€ + IVA , pintado en el color que tu quieras .

Un saludo !!

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
Gane la porra!!!
Joer con la bmw. Me quedo con ebay

Pavel

En Practicas
Modelo
BMW 525D Pack M
Reacciones
15
Pues he estado toda la mañana en el taller , y hemos visto que estaban bien enchufados...

por si a alguien le pasa , para comprobar si están enchufados y funcionan , cuando le das al botón PDC , y el led verde se pone a encenderse de forma intermitente , si te acercas a los sensores y pegas bien la oreja escuchas un clic clic en cada uno, eso significa que va bien. Si te pasa como a mi que uno no sonaba , ya sabes cual falla.

Además le he pasado el DIS diciendo cual era y lo he vuelto a comprobar con INPA y no hay duda, un sensor se ha jodido no se como de la noche a la mañana.

https://www.dropbox.com/s/yb8sy61qokcirza/pdc marcado fallo.jpg

https://www.dropbox.com/s/fdlume23gs7c7ii/sensores.JPG
Muchas gracias por la info muy util acabo de combrobar y he descubrido que un sensor no hace el cli-clik abra que cambiar le
Sabes si para cambiar uno de estos sensors hay que quitar el paragolpe? gracias