Duda Fallo Pixeles Cuadro E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nacho

Forista Senior
livan;9032564 dijo:
segun he leido el cuadro funciona sin codificar pero sale los km del otro coche y por lo visto un puntito rojo al lado de los km,lo demas perfecto,
pero si lo compras en conce y no codificas estaran los km a cero?el precio en conce son 430 iva incluido

Ya, pero yo al menos no le veo sentido a intentar solucionar un problema estético como son los pixeles, y luego ir con km de otro coche, el punto de manipulación encendido... en caso de venta ya me quita todo el beneficio que pueda darme el libro sellado y por encima hace desconfiar del coche nada más verlo :roll:
En cuanto al precio del cuadro nuevo, hay varios modelos, y el del M5 tengo entendido que sale sobre 700-800.

herodes

Forista Legendario
nacho;9032703 dijo:
Ya, pero yo al menos no le veo sentido a intentar solucionar un problema estético como son los pixeles, y luego ir con km de otro coche, el punto de manipulación encendido... en caso de venta ya me quita todo el beneficio que pueda darme el libro sellado y por encima hace desconfiar del coche nada más verlo :roll:
En cuanto al precio del cuadro nuevo, hay varios modelos, y el del M5 tengo entendido que sale sobre 700-800.
Eso me suena a mí también de haberlo leído, sobre 800 €, por lo que merece la pena arreglarlo.

livan

Forista
nacho;9032703 dijo:
ya se que no es lo suyo,pèro yo micaso que no funciona nada de las agujas(por manotas)no se si repararlo(si es posible) o pillar uno nuevo

suso.77

Forista
En mi caso es el cuadro de tres conectores con mochila detrás(que se quita).
Si coinciden los dos números:
BMW..............
VDO...............
Con cambiar la mochila por la que tienes en el coche,que es donde guarda los datos,ya está.Lo sé porque yo llo he hecho.El primer cuadro me lo cargué de tanto abrirlo y compré uno barato en Alemania con la misma numeración,le cambié el flap y perfecto.El cuadro me costó 60 euros mas 15 de gastos de envío.
Y tengo todos los datos que tenía;eso sí,conecté el cuadro según venía y marcaba 40.000kms más que el mío.

livan

Forista
nacho;9032880 dijo:
Si te sale por 400 yo lo compraría y te dejas de problemas.

eso hare pero lo mismo lo llevo que me dicen que no se puede a pasar por caja,que se puede y no es caro lo mismo lo reparo

livan

Forista
suso.77;9032871 dijo:
BMW..............
VDO...............
Con cambiar la mochila por la que tienes en el coche,que es donde guarda los datos,ya está.Lo sé porque yo llo he hecho.El primer cuadro me lo cargué de tanto abrirlo y compré uno barato en Alemania con la misma numeración,le cambié el flap y perfecto.El cuadro me costó 60 euros mas 15 de gastos de envío.
Y tengo todos los datos que tenía;eso sí,conecté el cuadro según venía y marcaba 40.000kms más que el mío.

donde lo compraste?por hechar un vistazo

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Los hilos tienen su "propietario" y eso hay que respetarlo, interferir o adueñarse de un hilo, no es ni ético ni de recibo.

Isak R.F.

Forista Legendario
Manol;9033800 dijo:
Los hilos tienen su "propietario" y eso hay que respetarlo, interferir o adueñarse de un hilo, no es ni ético ni de recibo.

No me importa la verdad. Se estan poniendo cosas interesantes y validas para saber que hacer y como hacer...

kishakuv

Forista
suso.77;9032871 dijo:
BMW..............
VDO...............

Suso ¿cómo sabes la numeración de tu cuadro?

suso.77

Forista
Hola compañero!!.Bueno para información de todos he encontrado una foto del cuadro al que me refería y el número del cuadro está en el círculo rojo:

bmzpnwwkkgrhqeokjcetkcq.jpg

Y aquí el otro tipo de cuadro de tres conectores.De éste ya no puedo hablar.......los expertos dirán:
14406630383231373431.jpg

En éste se ve mejor el número,pero ya no sé si este modelo admite plug&play.

livan

Forista
suso.77;9034786 dijo:
Hola compañero!!.Bueno para información de todos he encontrado una foto del cuadro al que me refería y el número del cuadro está en el círculo rojo:

Y aquí el otro tipo de cuadro de tres conectores.De éste ya no puedo hablar.......los expertos dirán:
14406630383231373431.jpg

En éste se ve mejor el número,pero ya no sé si este modelo admite plug&play.

este ultimo es que necesito yo de tres clavijas

kishakuv

Forista
suso.77;9034786 dijo:

Vamos que tengo que desmontar mi cuadro para saber el numero ¿no?

ssanmor

Forista
Yo soy uno. (pero no hace falta soldador, que yo sepa)
Que es, la cinta de conexión lo que vende? Si es así, me apuntaría a un pedido conjunto.

Isak R.F.

Forista Legendario
Bueno, ya tengo el reparador de Pixeles en mi poder...
Ahora a ver si un dia de estes tengo tiempo y hacemos el brico... Espero no cargarme nada...

astharoth

Forista Legendario
AllwaysBMW;9063809 dijo:
Bueno, ya tengo el reparador de Pixeles en mi poder...
Ahora a ver si un dia de estes tengo tiempo y hacemos el brico... Espero no cargarme nada...

A la espera quedamos de las buenas noticias y fotos ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.