Mell
En Practicas
Buenas y feliz año a todos.
Os vengo comentar un problema que tengo con el coche a ver si alguien me puede orientar antes de empezar a gastar dinero como un loco.
Tengo un 118d n47 y le hice una repro hace ya un tiempo, al momento de hacerla noté que en 4a cuando llegaba a 3800-4000 el coche paraba de tirar y volvía a tirar pero más lento, eran milésimas y solo las notaba yo. El tío de la repro al final cuando fuimos probando me dijo que si y que le marcaba que en esas rpm el coche perdía presión de combustible.
Dejé la repro puesta y me puse a arreglar literalmente todos los problemas que me daba en diagnosis y un par de ellos era quitando el fap y anulando un sensor con lo que compré downpipe(aprovechando jeje). Cambié todos los filtros, aceites, etc...
Llega el downpipe, lo monto y me voy a reajustar y meter stage 2 a ver si se puede y si estaba todo arreglado(parecía que no había más tirón o no tanto). Llego allí y me dice el tío que si antes me hacía eso mejor no meter algo tan agresivo y que lo dejamos en 190-195cv porque sino aún va a ser peor que antes, le hago caso y procedemos. Noto que hace el tirón pero como un cuarto o la mitad que antes y me dice que vuelve a ser la presión y que solo me queda mandar a limpiar inyectores o bomba de combustible.
Pasa el tiempo y hablando con un chico me dijo que podría ser un sensor o algo (no estoy muy puesto, pero algo así entendí) y recordé que antes de hacer stage 1+(voy a llamarle así porque no fue 2) me saltó el fallo 4560 (Rail pressure plausibility quatitative control). Este día, me saltó fallo en el cuadro pero al apagar y encender se quitó, fue después de apretar el coche y saltó justo en las rpm que digo antes 3800-4000, solo me pasó una vez.
La pregunta es la siguiente, qué hago? Tenía pensado subirlo a un banco por si me pueden decir que es y saber exactamente si está perdiendo muchos cv o solo es un pequeño tirón antes de gastarme pasta en limpiar inyectores y luego que no sea eso.
A modo dato le metí varias veces limpiadores de Xenum y nada.
A alguien le pasó esto? Se de gente con 118d con +200cv y sin problemas... no se como proceder con esto, sinceramente.
Un saludo!
Os vengo comentar un problema que tengo con el coche a ver si alguien me puede orientar antes de empezar a gastar dinero como un loco.
Tengo un 118d n47 y le hice una repro hace ya un tiempo, al momento de hacerla noté que en 4a cuando llegaba a 3800-4000 el coche paraba de tirar y volvía a tirar pero más lento, eran milésimas y solo las notaba yo. El tío de la repro al final cuando fuimos probando me dijo que si y que le marcaba que en esas rpm el coche perdía presión de combustible.
Dejé la repro puesta y me puse a arreglar literalmente todos los problemas que me daba en diagnosis y un par de ellos era quitando el fap y anulando un sensor con lo que compré downpipe(aprovechando jeje). Cambié todos los filtros, aceites, etc...
Llega el downpipe, lo monto y me voy a reajustar y meter stage 2 a ver si se puede y si estaba todo arreglado(parecía que no había más tirón o no tanto). Llego allí y me dice el tío que si antes me hacía eso mejor no meter algo tan agresivo y que lo dejamos en 190-195cv porque sino aún va a ser peor que antes, le hago caso y procedemos. Noto que hace el tirón pero como un cuarto o la mitad que antes y me dice que vuelve a ser la presión y que solo me queda mandar a limpiar inyectores o bomba de combustible.
Pasa el tiempo y hablando con un chico me dijo que podría ser un sensor o algo (no estoy muy puesto, pero algo así entendí) y recordé que antes de hacer stage 1+(voy a llamarle así porque no fue 2) me saltó el fallo 4560 (Rail pressure plausibility quatitative control). Este día, me saltó fallo en el cuadro pero al apagar y encender se quitó, fue después de apretar el coche y saltó justo en las rpm que digo antes 3800-4000, solo me pasó una vez.
La pregunta es la siguiente, qué hago? Tenía pensado subirlo a un banco por si me pueden decir que es y saber exactamente si está perdiendo muchos cv o solo es un pequeño tirón antes de gastarme pasta en limpiar inyectores y luego que no sea eso.
A modo dato le metí varias veces limpiadores de Xenum y nada.
A alguien le pasó esto? Se de gente con 118d con +200cv y sin problemas... no se como proceder con esto, sinceramente.
Un saludo!
Última edición: