Fallo propulsión f32 430d 258cv 2017

Amaro750

En Practicas
Modelo
Bmw x5 e53
Reacciones
0
Hola buenas , hace poco adquirí un 430d del 2017 motor de 258cv con 150.000 kilómetros , llevo con el 4 meses. Hace 2 días fui adelantar y me salto este mensaje en la pantalla y un triángulo amarillo en el cuadro. Al apagar el coche y volver a encenderlo el triángulo amarillo del cuadro desparece pero queda registrado en el navegador y el coche quedó como en una protección, no te deja acelerar, lo único que hace es bajar de marcha y ya está pero mantiene la misma velocidad. Solo se nota esto cuando le exiges a un velocidad más elevada , una condición normal en población ni lo notas.

El mensaje del navegador es el siguiente:

Fallo propulsión
Prosiga la marcha con moderación. No se dispone de toda la potencia de propulsión.
Encargué la revisión a su servicio.

Si alguien me puede orientarme, ya que está en garantía para saber cómo actúar. Gracias y un saludo.

Franx28

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
77
Hola buenas , hace poco adquirí un 430d del 2017 motor de 258cv con 150.000 kilómetros , llevo con el 4 meses. Hace 2 días fui adelantar y me salto este mensaje en la pantalla y un triángulo amarillo en el cuadro. Al apagar el coche y volver a encenderlo el triángulo amarillo del cuadro desparece pero queda registrado en el navegador y el coche quedó como en una protección, no te deja acelerar, lo único que hace es bajar de marcha y ya está pero mantiene la misma velocidad. Solo se nota esto cuando le exiges a un velocidad más elevada , una condición normal en población ni lo notas.

El mensaje del navegador es el siguiente:

Fallo propulsión
Prosiga la marcha con moderación. No se dispone de toda la potencia de propulsión.
Encargué la revisión a su servicio.

Si alguien me puede orientarme, ya que está en garantía para saber cómo actúar. Gracias y un saludo.
Pues si está en garantía llévalo a que hagan diagnosis

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
No me suena de ver ningun sintoma habitual en el foro… te va a tocar llevarlo al taller. Supongo que será algun sensor, fallo de la EGR que se quede abierta o similar…

Amaro750

En Practicas
Modelo
Bmw x5 e53
Reacciones
0
No me suena de ver ningun sintoma habitual en el foro… te va a tocar llevarlo al taller. Supongo que será algun sensor, fallo de la EGR que se quede abierta o similar…
Ok , gracias por su comentario. El lunes cogí cita a ver si es cosa de poco.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
Ok , gracias por su comentario. El lunes cogí cita a ver si es cosa de poco.

si lo llevas al concesionario pregunta si tiene pendiente alguna campaña, en concreto la del radiador de la EGR.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Es un fallo habitual, casi seguro será EGR.

Amaro750

En Practicas
Modelo
Bmw x5 e53
Reacciones
0
Ya iré informando de lo que me dicen , según la garantía ( motor y caja de cambios ) ya veremos si no hay problemas ahora jaja, esperemos que no.

Amaro750

En Practicas
Modelo
Bmw x5 e53
Reacciones
0
Por ahora 360 euros , varillaje del turbo. Una vez sustituidas y ajustadas comprobar funcionamiento del vehículo. Palabras de la BMW ciudad real. Seguimos en espera de la solución.

Tenía una campaña del enfriador de la egr que no la tenía pasada también . Ya está realizado eso y esperar el tema del varillaje del turbo.

Última edición: