1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Fallo Propulsión (Rex no funciona) y LLAMADA a revisión amortiguador trasero

Tema en 'BMW Serie i (i3/i8)' iniciado por CarlosBMWi3, 17 May 2018 a las 21:20.

1. CarlosBMWi3

CarlosBMWi3 En Practicas

Me Gusta:
    195
    Modelo:
    i3 REX
    Hola todos: Abro un nuevo tema aunque ya se ha comentado anteriormente ya que acabo de recoger mi i3Rex y quería compartir la experiencia por si le sirve a alguien.
    En diciembre me salto el temido y ya conocido “error de propulsión” cuando quise conectar el Rex y lo solucione rellenando el depósito de gasolina, al poco me volvió a fallar y lo conseguí apañar abriendo y cerrando la tapa de la gasolina pero a la tercera fue a la vencida, esta vez se me encendió la luz de fallo eléctrico y el Rex ya no volvió a arrancar... por lo tanto me tocó pasar por el taller, llame a BMW Madrid y pedí cita.
    Tengo que felicitarles pues la recepción del coche fue rápida aún cuando aquello estaba a reventar y la persona que me atendió me explicó que alguna vez ya habían solucionado un fallo parecido sustituyendo las bujías. Además me dijo que TODOS los REX del 2013 y 2014 tenían una LLAMADA a revisión y sustitución del amortiguador trasero derecho por un fallo que puede llegar a producir la ROTURA del mismo.
    Bueno, finalmente la avería del Rex ha sido el relé de la bomba de gasolina y sustitución de bujías (más o menos 250+30+IVA).
    Respecto a la llamada, me confirmó que tenían que traer la pieza de Alemania y, debido a que iba a tardar, me dieron un coche de sustitución sin coste. Tengo que decir que “chapeau” por BMW Madrid.
    Por último por si os pasa alguna vez, al recoger el coche y pasar por un badén se encendio La Luz de puerta trasera abierta y se abrieron y cerraron los seguros de las puertas, me pasaba cada vez que tenía un bache y pensé que se habían dejado algún cable mal, me acerqué de nuevo y lo metieron directo al taller, a los cinco minutos vino de vuelta y me explico que a veces la parte superior de la puerta trasera no cierra bien y que hay que cerciorarse que este bien sujeta... problema resuelto.

A Nanouk y pasko les gusta esto.
  2. miguel1974

miguel1974 En Practicas

Me Gusta:
    48
    Felicidades por la rápida resolución.
    Me temo que yo fui el conejillo de indias de BMW Madrid respecto a esa avería. Más de un mes de espera para que me devolvieran el coche. Eso sí la atención muy buena y de hecho me lo cubrió todo la garantía.
    Tras unos miles de kms te puedo decir que el REX no ha vuelto a fallar, aunque también es cierto que es un sistema que uso realmente poco (ahora llevo más de 2000 kms sin encenderlo)

A Nanouk y CarlosBMWi3 les gusta esto.