Cresja
En Practicas
- Modelo
- 116d
- Reacciones
- 4
Hola a todos, pues os cuento, ayer al arrancar el coche (116d f20 del 2012 con 104.000km) metí marcha atrás y el coche no tenia fuerza y se paraba, lo volví a arrancar y me hizo lo mismo pero esta vez me salio un mensaje en la pantalla que ponía "prosiga la marcha con moderación. No se dispone de toda la potencia de propulsión. Encargue la revisión a su Servicio". Después de esto deje reposar un poco el coche y a los 10 min lo volví a arrancar y ya no salía el mensaje y el coche iba perfectamente.
No se si alguno de vosotros le habrá pasado lo mismo. En los 80.000 Km que le he hecho desde que lo tengo (premium selection) no ha dado ningún problema y todas las revisiones pasadas en concesionario oficial.
Espero que alguno me sepa guiar en este tema, aunque mañana a primera hora llamaré al taller.
Muchas gracias!!!
No se si alguno de vosotros le habrá pasado lo mismo. En los 80.000 Km que le he hecho desde que lo tengo (premium selection) no ha dado ningún problema y todas las revisiones pasadas en concesionario oficial.
Espero que alguno me sepa guiar en este tema, aunque mañana a primera hora llamaré al taller.
Muchas gracias!!!