Avería Fallo regulacion de nivel

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por vagtdi110, 12 Sep 2018.

  1. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días

    Tengo un X5 E70 3.0 SD y sale un Fallo regulacion de nivel. He estado leyendo y parece que pueden ser las balonas traseras o el compresor pero lo que he leido tenia un denominador comun: se baja la suspension de algún lado, o de la parte trasera.
    En el mío no se baja nada de nada y parece que el coche se comporta de la misma manera que antes de que saliera el error. Lo he pasado por la maquina (autocom) y da el error A3C7 una vez que se borra el error, al arrancar vuelve a salir al cabo de unos minutos. Todo esto comenzó un día despues de sustituir las bombillas H8 de los faros delanteros, por unas led y he visto que aparece un poco negro unas piezas metalicas de las bombillas, con lo que imagino que algo se hablandó por el calor dentro del faro. he revisado balonas y no parece que estén mal, e incluso te subes en el maletero vuelve a su ser. Podría ser este error debido a algo que se ha quemado en los faros (lo que hace mover el faro dependiendo de la altura del coche) y no por fallo en la suspensión? o si o si algo de la suspensión?
    gracias
     
  2. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Ehm por cambio de bombillas lo dudo, hace 1 mes cambie mis balonas, 700€ la broma.....ese fallo es por el compresor o balonas pinchadas, depende de la posición a lo mejor retiene el aire, ami me empezo a salir el fallo pero yo veia el coche igual y un dia al recogerlo del garaje estaba haciendo el caballito......No adjunto foto por pereza que lo tengo en el mvl Xd
     
  3. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, gracias por la info. Ya tengo revisado todo y parece que son los sensores de altura que están fallando. Tambien comenzó a salir el error del sensor de los neumaticos y despues de desmontar compresor , balonas, tubos demás , todo estaba correcto. Pero parece que los sensores, no estan haciendo su trabajo. Los voy a cambiar y veremos.
     

Compartir esta página