Fallo retrovisores

pepe013

En Practicas
Reacciones
37
Hola a todos.
Hoy me ha dado por mover de derecha a izquierda el retrovisor derecho y nada de nada no se inmutaba aunque si se movía de arriba abajo, paso al retrovisor izquierdo y lo mismo se mueve de arriba abajo pero no de izquierda a derecha. He movido el retrovisor derecho manualmente para ajustarle pero seguía sin ese movimiento. Por la tarde he vuelto a intentarlo y ¡voila!, ya funciona correctamente el retrovisor derecho, pero el izquierdo sigue sin moverse de izquierda a derecha. Es un poco raro que fallen los dos motores a la vez y que luego el derecho empiece a funcionar. Si el problema fuese de la botonera (como pensé al principio) no se movería ahora el derecho. ¿Podría ser un problema de desprogramación?, ¿sabe alguien si hay alguna forma de resetearlos igual que se puede hacer con las ventanillas?

Saludos a todos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
ami me paso una cosa muy extraña al plegar los retrovisores se quedaron a medio camino los dos, lo mejor es que quites el vorne positivo un cuarto 20 minutos,yo lo hice y perfecto y otra opcion seria quitar el cristal limpiar con una brocha y aire a presion y engrasar, si lo haces veras la de polvo que se acumula.

pepe013

En Practicas
Reacciones
37
Gracias por la contestación. ¿Si quito un borne de la batería no se desprogramarán más cosas?. Creo recordar que en el concesionario me dijeron que si se quedaba sin batería había que llevarlo para programar algo.

Saludos

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
pepe013;10802564 dijo:
Gracias por la contestación. ¿Si quito un borne de la batería no se desprogramarán más cosas?. Creo recordar que en el concesionario me dijeron que si se quedaba sin batería había que llevarlo para programar algo.

Saludos

Quita el borne negativo 15 minutos y vuelvelo a conectar. No te preocupes que no se desprogramará nada. Saltarán unas chispitas mientras sacas el borne pero tranquilo que no pasa nada.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
pepe013;10802564 dijo:

Saludos
no tranquilo yo lo echo varias veces y no pasa nada solo se borra la hora y depende del rato las emisoras.