Buenas compañeros, resulta que llevaba un tiempo saliendo el fallo del angulo de giro que se enciende la luz de freno y de control de tracción en amarillo y decidí meterle mano a de si estaba sucio antes de comprar nada. Estaba muy sucio como con salpicones blancos, lo limpie y estuvo un par de días perfecto pensé que se había solucionado pero es que se me está volviendo a encender cuando le da la gana, a veces sólo al salir del aparcamiento y otras veces después de hacer de varios km y otras utilizo el coche y no se enciende y ya eso me mosquea. Alguien tiene idea de que puede ser o le a pasado? Estoy pensando en volverlo abrir a ver como esta. Muchas gracias un saludo.
Puede que se quedo alguna mancha... Ábrelo otra vez, desmonta el disco y límpialo con algodón impregnado en alcohol por ambas partes, pero con cuidado de no rayarlo, y intenta no tocar las caras de lectura de disco con los dedos. .
Has probado a girar el volante rapido de un lado a otro? Me quiere sonar que el sensor de giro se recalibraba de ese modo, girando el volante de un lado a otro varias veces, lo que no me acuerdo es si luego hacia falta resetear el fallo
Buenas, no creo que sea ese el problema, lo limpie y estuvo dos días sin salir el fallo y luego a vuelto a salir pero cuando le da la gana sin ninguna lógica, a veces saliendo del aparcamiento y otras después de varios ķm y otras ni sale
Buenas, tambien lo cambie yo y creo recordar que el fallo viene x que al girar el volante va rozando una pieza sobre el disco fijo para dar la lectura, la pieza que gira se va desgastando y al final no toca en el disco. Para entendernos es parecido como las escobillas de los coche de scaletric que cuando se desgastaban y no rozaban en la pista no funcionaba pero si las levantabas y tocaban ya volvian a funcionar, pero aqui no puedes levantar nada bueno si, la cartera .