- Modelo
- Serie 3 ,318d
- Reacciones
- 2
Alguien sabe que tengo que hacer o me echa un cable !!! Por favor !! llevo días con el fallo pilotos encendidos control de tracción , freno de mano amarillo y rueda pinchada , he leído por aquí y veo que es bastante famoso pues he hecho todo lo que comentáis y sin resultado , es decir desmonte volante saque piña y sensor ( disco ) en perfectas condiciones aparentes .. es decir sin rotura y limpio con alcohol por si acaso , pues sigue sin borrarse la alarma .. otro compañero dijo tema cables maletero así que desmonte todo y comprobé y alguno casi partido ( lo arreglo ) pero bien , ahora la pregunta del millón con el INPA me meto en visualizar online en apartado chasis y veo que haciendo movimientos no se mueve nada las barras de verde y roja es decir es como si no leyera nada ! Puede que tenga que cambiar toda la piña ?? El disco sensor a pesar de estar bien no manda lectura ?? He probado de calibrar y nada ! Lo hice a través de tool32 como dice un compañero en módulo DSC_89 y ejecutó lenkwinkel etc y nada ..
se podría comprar otro sensor y montarlo todo es decir no solo el disco ?
AYUDA GRACIAS
se podría comprar otro sensor y montarlo todo es decir no solo el disco ?
AYUDA GRACIAS
Última edición: