fallo sensor cigueñal

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juan notario, 4 Jun 2007.

  1. juan notario

    juan notario Guest

    bueno pues como bien save fer ,por que lo martirizo, me salia siempre fallo de este sensor con el consiguiente sintoma de arrancar mal y cuando le dava la gana se paraba solo ,pues bueno se cambio por uno nuevo y persistia el fallo........al comentarselo a fer me sugiere que comprueve la polea dentada del ciqueñal a ver como esta el fector que lleva,,,,,pues se mira y esta un poco agrietada asi que ante la duda la cambio cual es mi sorpresa que sigue dando fallo,,,esto me rompio por medio desesperado compro otro sensor de cigueñal eeeeeeeeeeevuala se quito el fallo y arranca a la primera varias veces seguidas o sea que el primer sensor o estava defectuoso o no lo entiendo.........bueno fer estoy en vitoria con el coche pero.....ya te comentare
     
  2. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    y cual era el fallo k tenia el coche?se te apagaba?ralentí inestable?daba fallo en la maquina?
     
  3. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    me pasa exactamente lo mismo. le cambie el sensor y durante dos dias me arranco bien y volvio a pasar lo mismo. por descuido, no lo he vuelto a llevar al taller. dime si el problema persiste...
     
  4. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    a mi me paso algo parecido(tenia algun sintoma mas)....y fueron los sensores....y el VANOS, ojala no sea eso en vuestro coche....pq me salio por un huevo y parte del otro.
     
  5. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    el mio no lleva VANOS ...xd!
     
  6. juan notario

    juan notario Guest

    de vanos no creo que padezca ya que solo era de relenti a lo que lo revolucionava todo iva perfecto
     
  7. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    pues eso mismo me pasa a mi. q cosa mas rara. aun te tira bien?
     
  8. juan notario

    juan notario Guest

    ahora va bien:yes:
     
  9. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Cuando te falla al raléntí, pisando el pedal hasta 1000-1500 rpm ¿va fino o "rateando"? El mío si, pero luego arriba va como un tiro.
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo también tuve problemas con ese sensorcito de los webs!
     
  11. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Cuenta como fallaba, para comparar si le pasaba lo mismo que al mío.
     
  12. drakonian

    drakonian Forista

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    vitoria(alava)
    cuanto puede costar el sensor del cigueñal, y como se exactamente que es de eso, porque a mi tambien me da tirones y se para cuando le da la gana, gracias por anticipado, un saludo.
     
  13. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    A mi se me daño ese sensor y enseguida se me jodio el sensor de TPS "temperatura posicion sensor " algo asi es y me da unos tirones q ni les cuento, solo en bajas rpm, aun no lo he cambiado y el coche me queda acelerado ya me tocara cambiarlo
     
  14. felipe320i

    felipe320i En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Fuerza Chile!!!
    Juan, por favor describe los sintomas del mal....todos queremos saber....gracias
     
  15. drakonian

    drakonian Forista

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    vitoria(alava)
    mis sintomas cuando tenia jodidos los sensores del cigueñal y del arbol de levas, eran que me daba tirones el coche(cuando daba tirones, el coche se quedaba mal, no tenia fuerza, como si estuviera a 5 cilindros), y tambien se me calaba solo cuando le daba la gana, primero le cambie el del cigueñal, y me dejo de dar tirones, y al pok tiempo le cambie el de levas, y ya no ace amagos de calarse ni se cala. si te pasa lo mismo, cambialos tu mismo(es muy facil),:dan:
     
  16. jose r. sanchez

    jose r. sanchez En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Republica Dominicana
    Modelo:
    318is
    a mi se me daño el sensor del cigueñal tambien, lo deje parqueado para labarlo y no prendio ni echandole gasolina por encima.
    para determinar que fue esto el mecanico vio que no tenia chispas las bobinas(ninguna),
    y la bomba de la gasolina no encendia, tenia 2 o 3 dias dando un ralenti raro pero no le preste mucho asunto.
    creo que tambien me daño el tps.
     
    A victorlv le gusta esto.
  17. drakonian

    drakonian Forista

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    vitoria(alava)
    el "TPS" ese donde esta colocado?
     
  18. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    El TPS esta colocado sabes el tubo q viene del filtro del aire junto antes de hacer el empalme con el motor por alli detras esta, jeje no se si te sirva mucho pero por alli esta, cuando este sensor falla las caracteristicas son, el coche se queda acelerado en ralenti a mas de 1000rpm, te da tirones q casi te sales del parabrisas cuando sueltas el gas, por lo menos en el mio era asi, suerte
     
  19. drakonian

    drakonian Forista

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    vitoria(alava)
    ok, gracias:supz:
     
  20. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    superescate de post!!!!
     
  21. hola a todos, soy nuevo en esto, resulta q tengo un año con mi coche 320d y creo q tiene malo el vendito sensor. la pregunta es como hago para llegar a el, donde esta situado, y cuanto puede costar
     
  22. rocrisev

    rocrisev Guest

    mi auto arranca bien pero cuando llega atemperatura normal empieza a fallar hasta las 3000 revoluciones luego recupera pero la falla ya queda cuando lo aceleras en baja, y se apaga cuando quiere y le cuesta arrancar y con la falla. este problema es del censor
     
  23. rocrisev

    rocrisev Guest

    yo tengo el mismo fallo solo q arranca bien hasta q calienta a temperatura regula y de repente empieza a fallar y se apaga cuando quiere
    la falla es cuando lo haceleras en baja va rateando hasta llegar a las 2500 y luego se dispara y cuando se apaga le cuesta arrancar y cuando arranca queda fallando a no ser q lo dejes un rato y luego desaparece la falla.
    por fin encotre la falla gracias a todos.
     
  24. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Abre un post nuevo con tu problema, que este post es del 2007...

    Por lo que dices parece el sensor del cigüeñal el que te esta fallando en tu motor
     
  25. trassno31

    trassno31

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    hola a todos soy nuevo en esto tengo un 530i e60 pues hoy ami me paso lo del sensor del cigueñal el coche me va mal en bajas en altas va bien y no enciende bien como de costumbre me gustaria saber donde esta ese sensor por k me parece k lo pude desconectar yo hoy tube k desmontar el colector de admision
     
  26. batu

    batu En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    euskal herria
    hola, el post es del 2007... , y mejor abrias preguntado en el subforo de e60.
     
  27. ghostrider

    ghostrider Forista

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ¡¡Paraiso Natural!!
    Como estamos..........para que vamos a mirar y leer antes,eso es mui cansado y total
    Somos muchisimos,si todos empezamos igual,esto puede volverse la de dios en casa cristo,ok.
    Agamoslo masfacil y legible para el resto y a su vez,para nosotros mismos.
    Bien para uno.........bien para todos.
     
  28. said_E46

    said_E46

    Registrado:
    8 Ene 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola a todo tengo un fallo en 318i e46 motor m43 ralentí inestable cuando arranaca sube a 1500 y luego baja a su sito y sensor del cigueñal esta socio de aciete parece que pierde aciete por alli alguen me me puede ayudar ?
     
  29. samueldzemba

    samueldzemba En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    salamanca
    Modelo:
    e46 320i m54
    Hola a todos. Otro con los mismos fallos un arranque horrible en frio, y si consigo arrancar el motor parece q trabaja en dos cilindros. Si coge algo de temperatura el motor, todos los fallos desaparecen aun q yo tb he notado falta de potencia . Os creeis q pueden ser los dichosos sensores ??? Gracias de antemano
     
  30. samueldzemba

    samueldzemba En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    salamanca
    Modelo:
    e46 320i m54
    Se me olvido de deciros q el coche mio es un e46 320i del año 2003
     

Compartir esta página