Fallo sensor de ángulo de direccion SZL

alferi

Forista
Pues eso señores,me falla el sensor de angulo SZL¿ alguien sabe del tema?donde se puede comprar? a parte del conce lógicamente.
gracias.

marcenick

Forista Legendario
¿es el sensor del volante no??? mirate este brico:

My $0.02 Steering Angle Sensor Fix - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

el tipo abrió el sensor y limpias el led que puede haber cogido suciedad...

te digo más: con los días de fío me da la sensación que puede llegar a empañarse por dentro y dejar de funcionar... hay que llevar el coche bien ventilado!

En cualquier caso, lo primero que yo haría es intentar 'resetearlo' girando de tope a tope la dirección

alferi

Forista
marcenick;11330102 dijo:
¿es el sensor del volante no??? mirate este brico:

My $0.02 Steering Angle Sensor Fix - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

el tipo abrió el sensor y limpias el led que puede haber cogido suciedad...

te digo más: con los días de fío me da la sensación que puede llegar a empañarse por dentro y dejar de funcionar... hay que llevar el coche bien ventilado!

En cualquier caso, lo primero que yo haría es intentar 'resetearlo' girando de tope a tope la dirección
gracias por el brico y los consejos.
ya le he cambiado la lente pero no mejora la cosa,lo de resetearlo girando el volante no lo sabía,!dices que se gira de lado a lado!!gracias marcenick,voy a probar.
saludos

alferi

Forista
de momento lo he reseteado,no me ha dado fallo hoy.....habrá que esperar,de todas formas lo cambiaré si me vuelve a dar el follón,quisiera encontrarlo fuera del conce pero creo que va a ser imposible.....
os cuento en cuanto sepa algo !!!!!!!!!!