Avería Fallo sensor de parking PDC

Creepystr

En Practicas
Modelo
E46 318i / E90
Reacciones
6
Buenas,

Esta tarde aparcando al poner la marcha atrás me ha salido fallo en el cuadro de mandos el sensor de parking, adjunto foto.
Los sensores están bien colocados al parecer y he comprobado el fusible y está bien

A ver si sabéis a qué se puede deber el fallo
457259e7ff2be9c54bfcc0de05bfecad.jpg

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Puede ser que la centralita de los sensores, que se ubica dentro del guarnecido del maletero, se haya inundado de agua, que es un defecto común en estos coches.
Sino, aunque aparentemente todos los sensores estén bien, es posible que uno se haya fastidiado. Al ser un circuito en serie... si falla uno, fallan todos y te salta igual el mismo fallo y dejan de funcionar.

pombo

En Practicas
Reacciones
9
Has dado algún golpe al parachoques? O te han dado?
En mi caso se había dañado un cable al dar un golpe en columna garaje.
Prueba a meter diagnosis a ver q dice.
Saludos

Creepystr

En Practicas
Modelo
E46 318i / E90
Reacciones
6
Puede ser que la centralita de los sensores, que se ubica dentro del guarnecido del maletero, se haya inundado de agua, que es un defecto común en estos coches.
Sino, aunque aparentemente todos los sensores estén bien, es posible que uno se haya fastidiado. Al ser un circuito en serie... si falla uno, fallan todos y te salta igual el mismo fallo y dejan de funcionar.
Pues la verdad es que hace semanas que no lo lavo y no le ha llovido encima.
Es curioso, cuando lo he cogido hoy, al desaparcar me ha ssltado otra vez y cuando he ido a dejar el coche aparcado no me ha saltado el fallo
Iré a revisarlo de todas formas
Gracias por tu respuesta

Has dado algún golpe al parachoques? O te han dado?
En mi caso se había dañado un cable al dar un golpe en columna garaje.
Prueba a meter diagnosis a ver q dice.
Saludos
Lo llevaré a revisar, pero no le he dsdo un golpe
Gracias y saludos!