Fallo sensor oxigeno, inyectores, filtro gasoil y temblor al ralenti

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por manumk1, 28 Sep 2011.

  1. paco50

    paco50 Guest

    Ayer lleve al mío al taller con el mismo problema los temblores a ralentí, lo conectaron al ordenador y me dijeron que tenia un inyector que no funcionaba bien, al no pasar suficiente gas soil a cilindro la centralita le daba mas tiempo de inyección y le restaba los tiempo a los otros inyectores de esta manera el motor se descompensa y por eso mueve un poco el habitáculo.

    Bueno eso fúe lo que me dijo y que tenía que cambiar el inyector por que si no tendría problema en el futuro con los pistones. ¿ Hay algun producto que sea eficar para limpiar los inyectores sin tener que desmontarlos y cuanto puede valer cambiarlo los reparado.

     
  2. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.011
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    cada inyector tiene que rondar los 200 euros.
     
  3. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
  4. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.011
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
  5. manumk1

    manumk1 En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voy a ir a que me diagnostique el coche Waterboy, ya me ha adelantado que pueden ser calentadores o inyectores, con lo que me diga lo repararé y a ver si se quitan las vibraciones, aunque despues de cambiar los termostatos, como el coche coge rapido y bien su termepratura, ha mejorado bastante.
     
  6. manumk1

    manumk1 En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, ya me ha visto el coche waterboy y le han salido los mismos fallos, centralita de calentadores y/o calentadores y sonda lambda. Aparte, el excesivo temblor del coche me ha diagnosticado que es por los tacos de motor, que revise el circuito de vacio, junto con la bomba de vacio, y si estan bien, a cambiar los tacos. lo que mas me preocupaba eran los inyectores, asi que me quito un peso de encima.

    Desde aqui quiero dar las gracias a Miguel Angel, por su tiempo, su conocimiento y la clase teorica y practica que me ha dado esta tarde, un saludo Waterboy! Ya te contare...

    Saludos
     
  7. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.011
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    pues es lo mejor que has echo ir a lo seguro con miguel angel y salir de dudas.cuando cambies calentadores nos pones precio y esas cosas yo segun el diagnostico tengo que cambiar 2 el 5 y el 6.y si menos mal que no son inyectores porque es una pasta.los calentadores no se que costaran pero hay que levantar el colector de admision asique ya revisas como lo tienes.
     
  8. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.011
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    segun el REAL ONE cada calentador cuesta 25 euros y esta es la referencia 12237786869 y de la centralita de calentadores no pone precio.
     
  9. manumk1

    manumk1 En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
  10. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.011
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    yo segun la maquina tengo 2 jodios y no noto nada asique cuando me apetezca los cambio.
     
  11. manumk1

    manumk1 En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, tengo que añadir que hoy he cambiado en Tecnicars el aceite del cambio, con su filtro y su conector, y el cambio ha sido BRUTAL!!!, con 150mil kms, el aceite ha salido negro como el culo de un grillo, y ademas le faltaba bastante.....

    Se ha quitado el tiron de cuando vas parando en un semaforo y engrana la 1ª, el cambio secuencial se ha vuelto mas rapido y por supuesto, en posicion D, practicamente ni te enteras, sobre todo en las reducciones, dinero muy bien invertido, ahora para otros 100mil kms por lo menos....
     
  12. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.011
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    cuanto te a cobrado? como no me has dicho nada es amiguete y te hubiera echo alguna gracia.
     
  13. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Sabes que aceite te han puesto? ¿es el longlife 6 de ZF u otro..... gracias, saludos
     
  14. manumk1

    manumk1 En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    340, iva aparte...he ido de parte de waterboy...creo q es buen precio
     
  15. manumk1

    manumk1 En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad es que no lo se, pero me han dicho que para otros 100mil como minimo...
     
  16. pakito88

    pakito88

    Registrado:
    22 Dic 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530 d
    hola soy nuevo, pero al final....¿como solucionasteis el teblor en ralentí con motor en frío?, porque me acabo de comprar un 350d aut. y lo tiene+el tirón cuando vas despacio y engrana la 1ª (esto último sí se ha dicho como solucionar, pero lo del ralentí....¿que es? inyectores? filtro gasoil? la sonda lambda? depresor? tacos de motor? fuga en tubería? centralita de los precalentadores? calentadores? termostato?....el coche? bufff que lio
     
  17. opi1

    opi1 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    alicante
    356€ me an pedido en el conce por la bomba depresora
     
  18. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Tengo una del despiece de mi coche, por 65€...
     
  19. land

    land En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    madrid
    Buenas,tambien te pusieron
    el filtro y el conector,verdad?
    gracias
     
  20. manumk1

    manumk1 En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Si claro. Todo incluido
     
  21. land

    land En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    madrid
    Es donde tengo pensado llevarlo.
    muchas gracias.
     

Compartir esta página