Pues si no es presión, comprueba el tema eléctricoPero que no me ha dado fallo de presion, me ha dado fallo de rdc, deja de funcionar el módulo en si.
De todas formas luego compruebo la presión a ver
Pues si no es presión, comprueba el tema eléctricoPero que no me ha dado fallo de presion, me ha dado fallo de rdc, deja de funcionar el módulo en si.
De todas formas luego compruebo la presión a ver
Ahora llegan los que no leen.Pero que no me ha dado fallo de presion, me ha dado fallo de rdc, deja de funcionar el módulo en si.
De todas formas luego compruebo la presión a ver
Lo mío era regulador de alternador, pero ya aproveché y cambie alternador entero nuevo, NO reconstruido, que los reconstruidos no me dan nada buena espinaPues... el alternador me lo cambiaron por garantía en la Bmw hace 5 meses, porque hacía ruido, a ver si está mal también![]()
Ahora llegan los que no leen.
Lo mío era regulador de alternador, pero ya aproveché y cambie alternador entero nuevo, NO reconstruido, que los reconstruidos no me dan nada buena espina
Suelta el discurso aprendido.Comprensión lectora cero
"Si las ruedas de un lado se gastan antes que las del otro, el coche llega a detectar como baja presión y dar el fallo"En muchos casos puedes tener bien la presión y el problema estar en el desgaste irregular de las ruedas. Si las ruedas de un lado se gastan antes que las del otro, el coche llega a detectar como baja presión y dar el fallo.
Pero como ya dijimos, lo suyo es comprobar presiones y si están bien, hacer el reset desde el propio coche (iDrive o lo que se tenga). Si aun así no se soluciona, pues ya queda comprobar sensor o sensores...
"Si las ruedas de un lado se gastan antes que las del otro, el coche llega a detectar como baja presión y dar el fallo"
Poco probable, pero posible y sí,del mismo modo que ruedas en el mismo eje de características de altura diferentes darían error.
Respecto al otro fallo, el 00A10A creo que el compañero @Bernardojmr lo tuvo en su modelo. No se si lo llego a solucionar...
Es un problema en el modulo CAS. Que creo y tendrá que confirmarlo el compañero Bernardojmr, se soluciona actualizandolo...
Si ahora solo divagamos,el tema está resuelto en principio.Las ruedas de atrás tienen menos de 5000 km, creo, pero volvemos a lo mismo, no da fallo de baja presión, sino de módulo
Repito que cuando es baja presión, no sale fallo, sale baja presión rueda X, no se si el que está perdido soy yo
"Si las ruedas de un lado se gastan antes que las del otro, el coche llega a detectar como baja presión y dar el fallo"
Poco probable, pero posible y sí,del mismo modo que ruedas en el mismo eje de características de altura diferentes darían error.
Porque ese es el principio de funcionamiento del sistema la diferencia de giro,entre ruedas.Poco probable?? A mi ya me paso con 2 juegos de ruedas y en el taller, ya vimos mas casos con el mismo problema. Este problema de da con rueda mas gastada una que otra y pasas por una curva cerrada larga (Como cuando entras en autopista o similar). El coche detecta que una gira mas que la otra y salta el fallo.
Hay que valorar,como siempre todo lo que se dice.... ponerlo en cuarentena....hasta que se confirme y no dar nada por supuesto.Como siempre, en el foro damos y decimos los principales motivos de los fallos. Luego es el dueño del coche el que tienes que hacer la pruebas para ver si se soluciona o ir a taller...
Poco probable?? A mi ya me paso con 2 juegos de ruedas y en el taller, ya vimos mas casos con el mismo problema. Este problema de da con rueda mas gastada una que otra y pasas por una curva cerrada larga (Como cuando entras en autopista o similar). El coche detecta que una gira mas que la otra y salta el fallo.
Hay que valorar,como siempre todo lo que se dice.... ponerlo en cuarentena....hasta que se confirme y no dar nada por supuesto.
Hay que valorar,como siempre todo lo que se dice.... ponerlo en cuarentena....hasta que se confirme y no dar nada por supuesto.
Estoy intentando bajarme el insta, a ver si lo conecto y veo si me dice más exactamente el problema
Imagino que en plan de medida debería darte información de como solucionar...
pues puede ser que tengas mal un sensor y no de datos por estar la pila ya mal.![]()
No soy muy amante de lo que se arregla solo, pero he vuelto a subir al coche y ya funciona...
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Me ha salido esto circulando por la autopista
Hola, tengo el mismo fallo y me gustaría saber como se cambia y donde tiene la pila
Gracias
va termosellado,tienes que cambiar el sensor o los 4 ya que si 1 esta sin pila,los demas estaran a puntoHola, tengo el mismo fallo y me gustaría saber como se cambia y donde tiene la pila
Gracias