Fallo sistema llamada de emergencia

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por jonibigut, 22 Oct 2021.

1. eLoy82

eLoy82

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw f45
    Buenas. Por fin me he decidido a hacer yo el cambio de bateria del teleservice. Si se hace con paciencia en media hora esta hecho, quedó una marca en el techo que a los dos dias ya no estaba. Así que mision cumplida. En mi caso la bateria es de 8v, 450mAh y 3,6w. No la encontré en ningun sitio online, todas son de 330mAh, y al final la compré en bmw. Sobre los 90€ me costó.
    Para cambiarla quité la parte de arriba de la goma del maletero, a un palmo aprox pegada en el techo está el modulo, en el centro del modulo hay como una palanca que hace que se descuelgue el modulo, una vez descolgado se puede abrir donde va la bateria, eso es lo q mas cuesta, y por lo visto a mucha gente se le rompe la pestañita que hace presion, pero no es problema. Una vez a abierto es cambiar la bateria y listo. Para cerrarlo le he puesto algo de cinta donde va la batwria porque no es hermetico, una vez cerrado con la mano y a tacto se coloca el modulo en el techo, tiene posicion así que es facil saber donde se coloca, y una vez en el sitio hay que arrastrarlo hacia nosotros hasta que haga click. Hecho esto ya queda fijo. Recomiendo desenganchar la grapa que queda a la derecha para trabajar mejor. Esta va a presion tanto para sacarla como para ponerla

A Alados, Pecera y Isotopo2018 les gusta esto.

Compartir esta página