Fallo sonda lamda, valdra una universal?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JOSEBAS, 19 Ene 2011.

  1. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Hola, mi mujer tiene un seat ibiza 1.4 16v del año 2003, y se queda encendido testido avería del motor. Se le ha diagnosticado fallo en sonda lamda y tenia previsto, para ahorrar unas pelas cambiarsela yo mismo, y ponerle una universal puesto que su precio es bastante más reducido. Son fiables las universales, y será válida? Qué grado de dificultad tiene su colocación?
    [​IMG]
     
  2. martim1

    martim1 Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    535D
    mira en oscaro, pon el modelo del coche y te saldran las que hay y el precio
     
  3. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Acabo de mirar en Oscaro, tienen también universal de cuatro conectores y marca bosch, solo que me sale por 76 euros, y la de espress24h por sólo 51 euros y no sé:-k su fabricante. Son complicadas de montar? quisiera colocarla antes de que se vuelva a encender el testigo averia motor, que me han borrado la averia, pero como siga utilizándolo en tres días aparecerá de nuevo la dichosa lucecita amarilla.:-k
     
  4. xusma69

    xusma69 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ronda
    se la puedes poner sin problema funciona perfecto yo he montado ya algunas
     
  5. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Muchas gracias .Y resulta complicado su montaje?, tengo entendido que necesito aprovechar el conector viejo, no?
     
  6. Insaide

    Insaide En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 3 E46
    yo las tengo pedidas en Oscaro, supuestamente me tendran que llegar hoy o mañana y tengo la misma duda que JOSEBAS, no tengo ni idea del montaje, si alguien fuese tan amable de explicar +o- como ve el tema seria de gran ayuda
     
  7. Karmax

    Karmax Guest

    Hola
    yo he montado varias de Expressauto24.com y ningun problema, aqui teneis el enlace:
    SONDA LAMBDA 4 CABLES UNIVERSAL - expressauto24.com

    por 51 euros en total la tienes en casa en 2 dias, y se hace la conexion en solo 5 minutos.
    Algunos BMW montan de origen la sonda de titanio, esa no es equivalente a las universales, pero se distingue facilmente porque lleva alguno de los cables de color rojo.
     
  8. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Buena aportación, gracias compañero.
     
  9. isipotter

    isipotter En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    benidorm
    hola buenas!! yo al pasar la itv hace unos dias me dio tambien fallo lambda y al llevarlo al taller me dijeron que era fallo del caudalimetro. me lo arreglaron y la pase sin problemas.mira a ver si pudiese ser eso tambien.
     

Compartir esta página