Avería Fallo Star Stop

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
631
Hoy me ha pasado algo extraño.
Star stop desconectado en el boton.
Llego al garaje aparco el motor se apaga y en el cuadro aparece "star stop off"
Piso embrague y freno y el coche no arranca; para arrancarlo tuve que pulsar el boton. Salgo con el coche con el star stop conectado y al llegar a los semaforos y demás el coche no se apaga.
¿Alguna idea de que puede ser??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.611
Batería??

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Es nueva recien puesta y registrada.
aguanta unos dias a ver si reconoce bien el star/stop.si no comprueba bien la carga de la bateria a ver si no carga bien

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
631
aguanta unos dias a ver si reconoce bien el star/stop.si no comprueba bien la carga de la bateria a ver si no carga bien

Es raro porque la batería la cambié hace casi dos meses y nunca me había dado este fallo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.611
Es raro porque la batería la cambié hace casi dos meses y nunca me había dado este fallo.

Lo que te viene a decir el compañero, es que revises si el alternador esta cargando bien la batería. Que sea nueva la batería no quiere decir que el alternador esté funcionando bien.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Hoy me ha pasado algo extraño.
Star stop desconectado en el boton.
Llego al garaje aparco el motor se apaga y en el cuadro aparece "star stop off"
Piso embrague y freno y el coche no arranca; para arrancarlo tuve que pulsar el boton. Salgo con el coche con el star stop conectado y al llegar a los semaforos y demás el coche no se apaga.
¿Alguna idea de que puede ser??
comprueba qué bateria te han puesto/has puesto. Si no es suficiente para el sistema, no se activará el start stop

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
631
comprueba qué bateria te han puesto/has puesto. Si no es suficiente para el sistema, no se activará el start stop

Creo que no me entendeis. Se activó el start stop con el desconectado, y al pisar embrague no arranco, tuve que darle al boton.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Creo que no me entendeis. Se activó el start stop con el desconectado, y al pisar embrague no arranco, tuve que darle al boton.
haz una diagnosis para ver si te sale algo