Fallo Start/Stop.

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Buenas

Pues eso, que esta mañana he ido a correos y esta en una cuestita y cuando he vueto al coche para arrancarlo, no lo hacia.

Mi coche es automatico y siempre antes de arrancar hay que pisar el freno, ya lo se..... y lo hacia pero no arrancaba.El caso es que he llamado al telefono de asistencia de BMW por que el coche solo tiene 2 meses, y 4.633 Km y les he dicho lo que me a ocurrido y me mandaban la grua, yo sigo intentando y al de un rato arranca, llamo otra vez a los de la asistencia y cancelo la grua.Me dirijo a Bikar Motor ( Leioa Bizkaia), les cuento y me dicen que hasta Enero no van a poder mirarlo, que son malas fechas.Les pido coche se sustitucion y ya malas caras, que hable con asistencia en carretera.

Les cuento a los de la asistencia en carretera el tema (a todo esto eran la una del mediodia, yo con gripe que ando y sin comer), que dentro de un rato me mandan el taxi y me reservan un coche en el aeropuerto, pero que solo puede ser por 5 dias, y yo haciendo cuentas veo que tendria que entregarlo en dia 24, nochebuena, y mañana me voy de viaje a Granada.Me dicen que pasados los 5 dias me tengo que hacer cargo de los gastos.

Vaya garantia, [-X estos te garantizan que te van a :Randy-git: y bueno, justo me llaman de BMW para una encueta para haber si me volveria a comprar un BMW,que si estoy contento con el trato, etc.

Mi conclusión, lo de la garantia, es una tomadura de pelo y me encanta la marca, pero no la letra pequeña que no nos informan.

Perdón, por el toston pero....creo que es bueno que se sepa.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
El coche de sustitucion solo te lo dan pocos dias... o pocas horas, mientras te cambian el aceite o reparan algun fallo. Es lo que tengo entendido.

Peor bueno, no esta mal, te mandan la grua, luego el taxi, te dan el coche tal y cual...

sds

Reacciones
0
El otro dia a mi me paso tambien una historia rara con eso pero rapidamente arranque.Llevaba sin cojer el coche 5 dias y cuando pise el freno para arrancar este estaba duro y no arrancaba .A la tercera se me hundió el pie del freno y arrancó. no he querido darle importancia y espero que no sea nada. Ahora llevo otros cuatro dias sin cogerlo con lo cual mañana lo cogeré y si le pasa lo mismo os lo diré. Saludos

R

Roentgen 1895

Invitado
A mi me pasó lo mismo la única vez que lo he tenido parado casi una semana, pero le pise con ganas el freno y arrancó a la primera. No le dí importancia ¿?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Que es lo que pasa, que no se lleva bien el start/stop con los atuomáticos?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Se me olvidaba!!!.

Si te dicen lo de los 5 días, cuéntales que en el concesionario no te lo van a mirar, así que yo les diría, que si me dejan un coche, es para que en el taller hagan su trabajo con mi coche, coméntalo a bmw ibérica y ya verás como es otro cantar.

V

Verne

Invitado
el botoncito se ha puesto de moda y es la cosa mas chorras del mundo, y además si te deja colgado ni te cuento.

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
morpheux;4267895 dijo:
Se me olvidaba!!!.

Si te dicen lo de los 5 días, cuéntales que en el concesionario no te lo van a mirar, así que yo les diría, que si me dejan un coche, es para que en el taller hagan su trabajo con mi coche, coméntalo a bmw ibérica y ya verás como es otro cantar.

No se si hara efecto el caso es que me voy dentro de unas horas de viaje a granada y vivo en la otra punta, cantabria y que en noche buena tenga que dejar el coche no me hace gracia, asi que lo tendre el tienpo necesario y pagare.Pero luego se lo voy a reclamar y como no me lo quieran devolver, pues les dire que han perdido un buen cliente: 320cd e-46 2003,M3 e-46 2001 y 320d e-92.

Y ellos sabran, el M3 no lo quiero cojer porque de viaje, es incomodo para mi, te deja la espalda, puff, y el 320cd se lo he prestado a mi hermana y esta en granada.Pero eso si todos van a bikar, cuando les toca, eso puede cambiar....;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
El sistema este del start/stop a mi no me convence, lo digo en cuanto a la vida que aguante, cuando no esté en garantía y tengas que soltar el bolsillo ya os diré yo donde está el ahorro de este sistema.

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
correcaminos-mic;4268978 dijo:
El sistema este del start/stop a mi no me convence, lo digo en cuanto a la vida que aguante, cuando no esté en garantía y tengas que soltar el bolsillo ya os diré yo donde está el ahorro de este sistema.

+1

R

rusan

Invitado
jose luis cuellar;4267800 dijo:
El otro dia a mi me paso tambien una historia rara con eso pero rapidamente arranque.Llevaba sin cojer el coche 5 dias y cuando pise el freno para arrancar este estaba duro y no arrancaba .A la tercera se me hundió el pie del freno y arrancó. no he querido darle importancia y espero que no sea nada. Ahora llevo otros cuatro dias sin cogerlo con lo cual mañana lo cogeré y si le pasa lo mismo os lo diré. Saludos

El otro dia abrí un hilo contando exactamente el mismo problema que tú, el mio también es automatico, lo lleve al taller y no detectaron nada (solo falla si no se mueve más de dos dias) pasa siempre que queda inmovilizado. Si averiguas algo mandame un correo, haré lo mismo. Te dejo el hilo que inicié

http://www.bmwfaq.com/f65/335i-problemas-de-encendido-276770/

Reacciones
0
Yo el sistema start/stop lo desconecto siempre y nunca me ha dado ningún problema, yo tengo cambio manual.

ilexk

En Practicas
Reacciones
2
correcaminos-mic;4268978 dijo:

Creo que los automáticos no llevan lo de la parada y arranque automático, imagino que os referireis al boton de arranque.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
El tema es que el coche cuando se detiene se para, y cuando vas a reanudar la marcha se vuelve a encender, con esto se busca una reducción del consumo ya que el tiempo en que el coche está detenido no consumes combustible.

El problema que le veo yo a este sistema, es que el motor de arranque eléctrico, que como todo elemento mecánico tiene una duración, y el día que este motor eléctrico diga basta, que lo dirá, la factura va a ser de órdago, entonces en mi opinión creo que este sistema a la larga no es rentable.

alpa

En Practicas
Reacciones
0
Sólo cubre 5 días el coche de sustitución de la garantía de BMW???, puffffffffff a mí una vez se me estropeó el Xsara por un fallo eléctrico en una pieza que tenían que traer de Francia y se tiraron un mes hasta arreglarlo, pues bueno, un mes con coche de sustitución que me dieron. Yo a eso lo llamo calidad. Que tomen nota.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
alpa;4269844 dijo:
Sólo cubre 5 días el coche de sustitución de la garantía de BMW???, puffffffffff a mí una vez se me estropeó el Xsara por un fallo eléctrico en una pieza que tenían que traer de Francia y se tiraron un mes hasta arreglarlo, pues bueno, un mes con coche de sustitución que me dieron. Yo a eso lo llamo calidad. Que tomen nota.

no compares citroen con bmw,no le queda a bmw cosas por aprender de una marca tan decente como citroen,cuando nos vamos a dar cuenta q ademas de ser coches con una linea muy bonIta todo lo demas es UNA p*ta MIERDA.empezando por el servicio.#-o

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
menudo enfado te as tenido que pillar.... deberian arreglartelo en el acto, y si el coche por culpa de eso, queda inmovilizado mas de 48 horas tienes derecho a un coche de sustitucion gratuito, si te ponen caras largas, llama alli mismo a BMW iberica, ya veras que cara se les queda.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Creo que lo del coche de alquiler durante solo 5 días es solo en este caso, cuando te dejan coche de alquiler porque, por ejemplo, no tienen disponible en ese momento ninguno de sustitución, pero cuando te entregan el de sustitución es durante el tiempo que dure la reparación, al menos así funcionaba en Audi, y espero que también en BMW...........

C

CoupeM

Invitado
Sabe alguien si se puede cambiar la funcion de Start/Stop en el boton de anulacion ??
Es decir cada vez que me monto en el coche se me olvida darle y me acuerdo cuando se para la primera vez. Quisiera invertir el boton. Sabeis si se puede hacer?

D

david_zhen

Invitado
No tengo ni idea, pero yo ya por costumbre nada más que arranca lo primero es ponerme el cinturón y a continuación desconectar el botón start-stop. Salvo que vaya en viaje largo, tipo Oviedo-Madrid, que entonces no me da más.

Hubiera preferido otro extra en vez de ese, pero en fin... Saludos.