Buenas tardes,
Os escribo a ver si me podéis ayudar a encontrar un problema que me está saliendo en el coche. Tengo un BMW g20 320d de septiembre del 19 con 170.000 km. El problema es que cuando voy por autopista (sin mucha carga) y paro en una gasolinera de la autovia (sin repostar ni nada) cuando reinicio la marcha me sale antes del primer kilometro un aviso naranja de que el motor se calienta (y la aguja que siempre va quieta a 90º) y se sube la temperatura hasta casi las dos siguientes rallas. Sin parar la marcha ni nada (me quedo sin potencia) al momento desaparece y vuelve la aguja donde siempre. Lo lleve al taller me dijeron que era el codigo de averia 2ACB00 y le cambiaron la bateria porque estaba al 30% de salud, pero sigue apareciendo el problema. Yo diria que es, o que no se abren las cortinas de la parrilla (en un primer momento) o que no bombea suficiente refrigerante al rearrancar. No se si os ha podido pasar algo parecido.
Gracias por adelantado
Os escribo a ver si me podéis ayudar a encontrar un problema que me está saliendo en el coche. Tengo un BMW g20 320d de septiembre del 19 con 170.000 km. El problema es que cuando voy por autopista (sin mucha carga) y paro en una gasolinera de la autovia (sin repostar ni nada) cuando reinicio la marcha me sale antes del primer kilometro un aviso naranja de que el motor se calienta (y la aguja que siempre va quieta a 90º) y se sube la temperatura hasta casi las dos siguientes rallas. Sin parar la marcha ni nada (me quedo sin potencia) al momento desaparece y vuelve la aguja donde siempre. Lo lleve al taller me dijeron que era el codigo de averia 2ACB00 y le cambiaron la bateria porque estaba al 30% de salud, pero sigue apareciendo el problema. Yo diria que es, o que no se abren las cortinas de la parrilla (en un primer momento) o que no bombea suficiente refrigerante al rearrancar. No se si os ha podido pasar algo parecido.
Gracias por adelantado