Avería Fallo testigo airbag y cinturon e87

jstt

En Practicas
Modelo
BMW 123D
Reacciones
6
Buenas, tengo un bmw serie 1 e87 y me salta la luz del cuadro del cinturon se queda encendida aun que tenga el copiloto el cinturon puesto.

He leido que hay un aparato para engañar al sistema y quitar el fallo, alguien sabe algo o donde comprarlo? y sobretodo si es dificil de instalar, ya que yo de mecanica y electronica: 0.

Gracias y un saludo!

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.627
Cuidado, por que lo que te sale a ti es la luz del cinturón, a ver si no es problema de la esterilla y si del testigo del cinturón. A mi me pasa algo parecido, cuando se sienta el copiloto no salta la luz aunque no lleve el cinturón. Si fuese problema de esterilla de airbag te tendría que saltar testigo airbag.

jstt

En Practicas
Modelo
BMW 123D
Reacciones
6
Me sale esta luz aveces, luego se apaga al cabo de un rato, pero la del cinturon se me queda encendida aun que se lo ponga el copiloto.

emulador-fallo-luz-airbag-MODELOS-bmw-105317372_1.jpg

jstt

En Practicas
Modelo
BMW 123D
Reacciones
6
Recalco lo de aveces, por que aveces voy con mi novia se sienta y todo correcto, ni una luz ni nada, no lo entiendo

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.627
Entonces debe ser la esterilla, yo la cambiaría, a un forero se la cambiaron en Sevilla por muy poco dinero. Si tienes la suerte de ser de alli, mira en el buscador

jstt

En Practicas
Modelo
BMW 123D
Reacciones
6
Entonces debe ser la esterilla, yo la cambiaría, a un forero se la cambiaron en Sevilla por muy poco dinero. Si tienes la suerte de ser de alli, mira en el buscador

soy de cataluña :(

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.627
Yo te lo podia hacer, pero estoy a 1200km, lo siento. pregunta por un buen tapizero, solo es desmontar el asiento y un tapicero esta acostumbrado. Compra la esterilla por internet o pon un anuncio aqui, pero no hagas la chapuza del simulador por que el airbag no te saltará en caso de accidente.

jstt

En Practicas
Modelo
BMW 123D
Reacciones
6
Yo te lo podia hacer, pero estoy a 1200km, lo siento. pregunta por un buen tapizero, solo es desmontar el asiento y un tapicero esta acostumbrado. Compra la esterilla por internet o pon un anuncio aqui, pero no hagas la chapuza del simulador por que el airbag no te saltará en caso de accidente.

a ver si algun forero de tarragona me puede echar un cable, que precio tiene la esterilla? es 1 esterilla por asiento o como va eso?

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.627
Solo lleva esterilla el asiento del copiloto. Va a ser complicado que encuentres a algún forero, se necesita herramienta para desmontar el tapizado. Yo de ti preguntaría a varios tapiceros.

jstt

En Practicas
Modelo
BMW 123D
Reacciones
6
Solo lleva esterilla el asiento del copiloto. Va a ser complicado que encuentres a algún forero, se necesita herramienta para desmontar el tapizado. Yo de ti preguntaría a varios tapiceros.

en la bmw lo hacen?

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.627
si pero supongo que te clavarán, de mano de obra no les lleva más de media hora, que te cobren la hora, más el precio de la esterilla. Además alli te darán garantía, por que es probable que de fallo otra vez. Me parece buena idea la de ir al conce por que asi durante la garantía pruebas que funciona.

jstt

En Practicas
Modelo
BMW 123D
Reacciones
6
si pero supongo que te clavarán, de mano de obra no les lleva más de media hora, que te cobren la hora, más el precio de la esterilla. Además alli te darán garantía, por que es probable que de fallo otra vez. Me parece buena idea la de ir al conce por que asi durante la garantía pruebas que funciona.

sabes el precio de la esterilla apx? mano de obra creo que cobran 80€ la hora. Es que se supone que tengo 1 año de garantia por que el coche lo compre hace 4 meses a un compraventa. Asi que pagaria el..

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.627
No se lo que vale, pero asegurate antes con el compraventa que te lo va a pagar, sino que te lo lleve el a donde sea, pero no le aceptes que te ponga emulador.

ganglio7

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo exactamente el mismo problema que tú. Me salta a veces el testigo.
Lo he llevado a BMW Premium de Barcelona y se ha de cambiar la esterilla.

La broma sale con la mano de obra y todo en 370 euros.

jstt

En Practicas
Modelo
BMW 123D
Reacciones
6
Yo tengo exactamente el mismo problema que tú. Me salta a veces el testigo.
Lo he llevado a BMW Premium de Barcelona y se ha de cambiar la esterilla.

La broma sale con la mano de obra y todo en 370 euros.

el viernes ire a la bmw a que me den el presupuesto para enviarselo al compraventa, es que la mano de obra en la bmw va carisima, en la de aqui de tarragona, 80 o 90€la hora

jstt

En Practicas
Modelo
BMW 123D
Reacciones
6
si te interesa, podemos quedar en un punto intermedio o sino, haces un envio
ya me dices

de cuando es esa esterilla? es que claro si me va a fallar a los 3 meses jajaja

edit: pero si, me interesa