XeVoRa34MotorSport
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Muy buenas foro.
¿Qué tal?
Nada, vengo por aquí, porque el otro dia al callejear para aparcar el coche me salto la luz de airbag.
Hoy le hice una diagnosis genérica y me ponía:
01 - Detonador Ignicion Airbag Conductor, resistencia demasiado alta <Fallo presente>.
He borrado el fallo y no me ha dejado borrarlo, pero ha pasado a <Fallo intermitente>, le he vuelto a dar a borrar y ahora sí, me dejó borrarlo y se quedó apagado el chivato. Pero al dar una vuelta (menos de 1km) me ha saltado el testigo otra vez.
Por descartar nada físico del volante (que es a lo que hace referencia), he quitado batería, he desmontado el airbag y estaba todo bien conectado, pero aún así desenchufé los dos conectores, le di un poco de aire y lo volví a enchufar todo además de darle un re-apriete a toda la tornillería restante correctamente.
Después de volverle a meter diagnosis genérica, ya no me dejó borrar nada... Entonces fue cuando me metí el BMW Scanner y me salió el mismo fallo, pero evidentemente en inglés:
01/42 <Driver's airbag, stage 1 resistance too High>
Que ese "Stage 1" desconozco qué es...
Además de eso, también me salió fallo en el módulo ABS:
5E43AO - Steering Ángel sensor internal, que lo digo por si tuviera relación.
Decir, que este coche en 2017 pasó la campaña de airbag en S.O. BMW y es NUEVO desde entonces tanto el del conductor, como el del acompañante.
Así que después de la chapa, me pregunto:
¿A alguien le pasó esto? ¿Por dónde podría tirar? ¿Anillo? ¿Pretensor del cinturón (aunque en este caso, lo especificaría entiendo)?
Muchas gracias de antemano.
¿Qué tal?
Nada, vengo por aquí, porque el otro dia al callejear para aparcar el coche me salto la luz de airbag.
Hoy le hice una diagnosis genérica y me ponía:
01 - Detonador Ignicion Airbag Conductor, resistencia demasiado alta <Fallo presente>.
He borrado el fallo y no me ha dejado borrarlo, pero ha pasado a <Fallo intermitente>, le he vuelto a dar a borrar y ahora sí, me dejó borrarlo y se quedó apagado el chivato. Pero al dar una vuelta (menos de 1km) me ha saltado el testigo otra vez.
Por descartar nada físico del volante (que es a lo que hace referencia), he quitado batería, he desmontado el airbag y estaba todo bien conectado, pero aún así desenchufé los dos conectores, le di un poco de aire y lo volví a enchufar todo además de darle un re-apriete a toda la tornillería restante correctamente.
Después de volverle a meter diagnosis genérica, ya no me dejó borrar nada... Entonces fue cuando me metí el BMW Scanner y me salió el mismo fallo, pero evidentemente en inglés:
01/42 <Driver's airbag, stage 1 resistance too High>
Que ese "Stage 1" desconozco qué es...
Además de eso, también me salió fallo en el módulo ABS:
5E43AO - Steering Ángel sensor internal, que lo digo por si tuviera relación.
Decir, que este coche en 2017 pasó la campaña de airbag en S.O. BMW y es NUEVO desde entonces tanto el del conductor, como el del acompañante.
Así que después de la chapa, me pregunto:
¿A alguien le pasó esto? ¿Por dónde podría tirar? ¿Anillo? ¿Pretensor del cinturón (aunque en este caso, lo especificaría entiendo)?
Muchas gracias de antemano.