fallo tlf professional.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ftr, 17 Jun 2007.

  1. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola a todos:

    Vengo comentando mi problema con el tlf. profesional con tarjeta desde hace tiempo en el foro e60.; Inicio discusión en este foro por si alguno sabe algo del tema. El problema radica en que cada inicio de viaje, el tlf. unas veces adquiere red y otras no. Descarté que fuera el proveedor de telefonía, la petición de pin, etc, etc.
    En el conce le metieron hace meses la máquina y dijeron que había fallo.
    Es de importación y esperé que el compraventa hiciera valer su garantía hasta que me harté y pedí al conce que tramitara nueva unidad de mando con bluetooth (el que tengo ahora es de tarjeta).
    Pues bien, dejé el coche antesdeayer en conce y ayer me dicen lo siguiente:

    Le han montado la unidad de mando nueva y sigue con problemas de adquisición de red. Dicen que la unidad que han recibido es justamente para ese modelo y ese modelo es versión alemana; el problema es que cuando intenta conectar con satélite las unidades alemanas reciben una serie de información adicional a las españolas, por lo que usándolo en España a veces el sistema se cuelga y por eso no adquiere red.

    Vamos, que no es fallo del equipo sino problema de compatibilidad entre sistemas de datos de telefonía móvil en diferentes países.

    Yo estoy ya más desconfiado que otra cosa y de momento voy a paralizar los 1100 euros que me piden por montar un st bluetooth que no me aseguran que cargue agenda con todos los terminales y que como irá bien será con snaping, según ellos (otros 100 euros más).

    Yo pienso que esto debe estar más que resuelto en otros casos por lo que pienso acudir a un conce de otra ciudad mayor, pues mucho me extraña que a todos los importados en mis mismas condiciones les pase lo mismo.

    Perdón por la brasa y si podéis darme alguna idea os lo agradeceré.

    Saludos.
     

Compartir esta página