Duda Fallo Tracción & PSM Cayenne

Trackball

Clan Leader
Tengo la ref de Varta que es la misma y la he visto en Norauto 150-175 si no recuerdo mal , llame para saber precio aprox por si me Deja colgado saber q vale en Porsche , ya había preguntado en Madrid no hace mucho por saber pero quería ver aquí q valía por si era menos y no no es menos pero como el de VAG me dijo q use poco el coche y en cuanto llegue se lo lleve y me gestiona la avería sea batería o sea otra cosa ya no lo toco ... queria vuestra opinión así en frío q podría ser y casi todo el mundo apuesta batería pero como el coche arranca no me sale nada de fallo y tengo uno para estos días , en reyes q vuelvo se va a VAG y q lo solucionen se q en VAG me van a cobrar lo menos posible por ella si es eso y prefiero me lo toque servicio oficial .

Grcias
Suerte. Ya nos contarás como acaba la historia.
Que Cayenne tienes?? km? Qué tal va?? Problemas?? Creo que fuiste tú el que me recomendó el Porsche cuando estaba dándole vueltas al RR de Madrid.

Carlos

Clan Leader
Suerte. Ya nos contarás como acaba la historia.
Que Cayenne tienes?? km? Qué tal va?? Problemas?? Creo que fuiste tú el que me recomendó el Porsche cuando estaba dándole vueltas al RR de Madrid.
Mk2 restyling 290 con kit exterior y escape Turbo look.
Problemas este ahora y antes el
Mal endémico cardan que fueron 1300 euros en Porsche majadahonda , quitando estas dos cosas con 100 y pocos mil km , nada más .

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Si efectivamente estoy en Riveira , fui a uno de Neumaticos en Xaras q tiene máquina y me dijo q si no venia con el error en cuadro su diagnosis no daba para más ... Y aquí no tengo donde acudir y si voy a Ourense q podría ir a mis amigos de Apersa si hace falta pedir una pieza o algo y se demora me encuentro con q me tengo q volver a Madrid sin coche y peor tener q volver a por el ..aún siendo como soy de aquí no tengo contacto alguno y me joden el Cayenne y me sale caro , puede ser peor remedio q la enfermedad .
Y en El Centro Porsche de vigo?

Trackball

Clan Leader
Mk2 restyling 290 con kit exterior y escape Turbo look.
Problemas este ahora y antes el
Mal endémico cardan que fueron 1300 euros en Porsche majadahonda , quitando estas dos cosas con 100 y pocos mil km , nada más .
Pues tampoco me parece mucho un cardam por 1300 en la Porsche. Nada más levantarse de la silla ya tienen pinta de cascar 1000€. Yo estuve probando el Cayenne diésel en 2013 y no me gusto demasiado. Me pareció un tractor por sonido de motor, el ML estaba mucho más logrado en versión petrolero.
Por lo demás es una marca que sorprende por lo que mantienen su valor a lo largo de los años. Bueno todos excepto los Cayenne que bajan bastante. He visto un GTS de 2010 con poquísimos km, si llega a tener techo panorámico ya habríamos hablado muy seriamente el dueño y yo.
Suerte y que sea solo la batería.

Carlos

Clan Leader
Pues tampoco me parece mucho un cardam por 1300 en la Porsche. Nada más levantarse de la silla ya tienen pinta de cascar 1000€. Yo estuve probando el Cayenne diésel en 2013 y no me gusto demasiado. Me pareció un tractor por sonido de motor, el ML estaba mucho más logrado en versión petrolero.
Por lo demás es una marca que sorprende por lo que mantienen su valor a lo largo de los años. Bueno todos excepto los Cayenne que bajan bastante. He visto un GTS de 2010 con poquísimos km, si llega a tener techo panorámico ya habríamos hablado muy seriamente el dueño y yo.
Suerte y que sea solo la batería.
Al final es como todo el Cayenne baja más q los otros pero las unidades nacionales al día en libro único dueño y con equipo no las regalan con el País .

325dcoupé

Forista Legendario
Desconozco en porsche, pero cuando ocurre algo similar en land rover, suele ser el compresor de la suspensión neumática...

Carlos

Clan Leader
Estoy en Porsche Vigo , pieza sensor de la tracción jodio y a demás perdía líquido refrigerante , el coche queda aquí , 1300 euros y me lo entregan el viernes .
La batería está perfecta .

Última edición:

igdosil

Forista Legendario
Estoy en Porsche Vigo , pieza sensor de la tracción jodio y a demás perdía líquido refrigerante , el coche queda aquí , 1300 euros y me lo entregan el viernes .
La batería está perfecta .
problema de la perdida de refrigerante? vaso de expansion, o los famosos tubos de plastico que el "iluminado" ingeniero de turno, puso pegados al bloque motor y van al interior del vehiculo?

yo hace poco tuve que cambiar el vaso de expansion.

Carlos

Clan Leader
Los tubos hay q cambiarlos y la unidad mando tracción q también lleva curro parece .
Me han dejado un Cayenne V8 , menudo cepo como traga , Vigo - Pobra : 95 km media 25 litros pisándole , algo anormal de estudio , bueno es q me dan el mío jueves no viernes !

Bueno es q no cambie la batería yo por mi cuenta , hubieran sido 575 euros tirados en Porsche o 200 y algo en otro taller y bueno es q no me puse a viajar con el coche sin refrigerante ... Con esto y pastillas traseras q dije me las cambiaran ya q el coche está allí y están casi al final de su vida útil , queda el coche nuevo la verdad .

Última edición: