Fallo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Aleksdeianov, 12 May 2020.

  1. Aleksdeianov

    Aleksdeianov En Practicas

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    Buenas e tenido un problema e salido de mi casa el coche iva bien unos 200m i luego andava menos lo subi a la autopista por si era los gases ande unos 7 8 km iva mejorando i de repente me pone fallo de dinamo i de bateria i no me iva la dirreccion asistida i al bajar de la autopista se empezo a calentar, sabe alguien lo que puede pasar?.
     
  2. e1000iodh

    e1000iodh Forista

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    Éste es uno de los mejores posts de los últimos tiempos. Espero que los moderadores pongan chincheta.
    La descripción del problema... es que no hay por dónde pillarlo.
    Y casi la mitad de las palabras con faltas de ortografía, el récord no puede andar lejos.
     
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  3. e1000iodh

    e1000iodh Forista

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    De todas formas, podemos intentarlo...
    Si se enciende en marcha el piloto de la batería, es que el alternador ha fallado.
    A partir de ahí, el coche se puede poner en modo de fallo y perder potencia. Calentarse, podría ser porque no podía tirar de ventilador.
     
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  4. Aleksdeianov

    Aleksdeianov En Practicas

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    Gracias
     
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  5. e1000iodh

    e1000iodh Forista

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    ¡De nada! Espero que no sea un problema importante. Podría ser provocado incluso por el electroventilador, que se haya estropeado y de ahí el fallo eléctrico.
    Con respecto a lo de las faltas de ortografía, espero que no te moleste mi comentario. Una muy fácil de corregir es la de no usar 'i' para unir las palabras, en español/castellano se usa la 'y'.
     
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  6. Aleksdeianov

    Aleksdeianov En Practicas

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    No soy español por eso .
     
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  7. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    Puede ser el damper polea del cigueñal
    Si se rompe te quedas sin las correas de servicios y todos los fallos que te salieron
     
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  8. manu710

    manu710 Forista

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    Casi con total seguridad es lo que bien dice el compañero @israel1975 , el Dumper, es decir la polea del cigueñal.
     
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  9. Aleksdeianov

    Aleksdeianov En Practicas

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    Si es la polea, lo acabo de ver que no esta
     
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  10. Aleksdeianov

    Aleksdeianov En Practicas

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    Lo que me preocupa es que no se haya sobrecalentado el motor porque condunci unos 7 8 9 km con la luz de calentamiento le puse la calefacción para que bajara de temperatura. Pero estoy cagado vere mañana
     
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  11. manu710

    manu710 Forista

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    No está muy claro lo de los km. ¿ cuantos son, 7,8, 9 o 789 km.
     
  12. Aleksdeianov

    Aleksdeianov En Practicas

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  13. manu710

    manu710 Forista

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    Biennnnn, con 8 km. y llevando desconectado el AA no creo que le pasara nada. yo le hice al mio mas de 20 y me funcionaba hasta la dirección
     
  14. Curro

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    Saltó el aviso de temperatura? . Si no saltó tranquilo.

    Cómo sabias que se calentó? ?. Por el menú oculto?
     
  15. Aleksdeianov

    Aleksdeianov En Practicas

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    me salto el aviso
     
  16. manu710

    manu710 Forista

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    ¿ Y seguiste o paraste ??
     
  17. torpedo520I

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    Siguio 7 u 8 km.

    Es muy fuerte que un E60 lleve el mismo aviso de temperatura del agua que un Seat 600 de los primeros, ya que después le pusieron aguja.
     
    Última edición: 22 May 2020
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  18. Byy

    Byy En Practicas

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    Seguiste despues de que te saltara el aviso en rojo de la temperatura del motor? El coche se pone solo en modo emergencia y no pasa mas de 80km/h.

    A mi cuando me paso esto tuve que seguir por coj*nes porque no quedaba mas remedio que hacerlo, se jodio la culata.
     
  19. Aleksdeianov

    Aleksdeianov En Practicas

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    Si, segui unos 8 km pero a 50 60 km/hora
     
  20. Axfalto

    Axfalto En Practicas

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    Cuando eso conecta a tope la calefacción
     

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