Avería Fallos al arrancar.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Angel-PC-19/063, 18 Jul 2017.

  1. Angel-PC-19/063

    Angel-PC-19/063

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    Buenas, no se si tengo que presentarme de nuevo, hace bastante que no entro, la verdad es no por que vaya fino el e60 , sino que es por tiempo.
    El problema es de tema batería o ..., la cambié ya que tenía una de Mercedes, era la que traía cuando compre de segundamano el coche y la cual, me daba la sensación de que no movía con alegría y por eso decidí cambiarla. La cambié y no noté mejora en la alegría del giro de motor, pero arrancaba, bueno pues ahora llega a agotarse hasta el punto de llegar al Clac Clac Clac el motor de arranque. Una vez llega esto, ya no arranca. Poniendo la otra que tenía, previamente cargada y en paralelo, logra arrancar.
    Supuse que era problema de la nueva batería, monté de nuevo la vieja (Mercedes) pero también ocurre lo mismo.
    Por ahora el único impedimento que tengo es que llevo 2 baterías, la del maletero (Instalada) y otra como otro acompañante.
    Otra cosilla que sucede, acabo de acordarme, cuando puenteo las dos baterías, llega a hacer como los síntomas de batería baja y el Clac Clac Clac de motor de arranque, pero si los conecto a los conectores situados debajo del capot mueve mejor/bien, os suena de algo lo que ocurre.
    He visto lo del brico del "erizo", creo que se parece a lo que me pasa, por cierto: ¿Sabéis si el e60 tiene "erizo"?, sería el mismo brico que para el e46, y si no, sabríais que puedo hacer, o por donde puedo empezar.
    He cambiado los calentadores, la centralita de tiempo de calentamiento, aprovecho para decir que no he visto nunca la señal de resistencia cuando calienta, ni en invierno cuando se queda en la calle, ni con esas he logrado dejarlo bien.

    Gracias por vuestro tiempo.
    Un saludo
     
  2. Angel-PC-19/063

    Angel-PC-19/063

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    DBuenas tardes, me voy a responder a mi mismo por si le soluciona algo a alguien. Después de toda la parafernalia, la cosa ha sido resuelta con un simple cable, el problema era simplemente MASA, puse un cable desde un tornillo gordo que sobresale un buen trozo, creo que es alguno de los que sujeta el cambio al bloque-motor al tornillo (-), donde se conecta el cable del arrancador/otra batería, y solucionado. Como sabéis para llegar a la masa, es un "Obrón" por eso decidí hacer eso a ver si funcionaba y si funcionó.
     

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