Fallos de los testigos luminosos

Alexino

En Practicas
Muy buenas.
Soy nuevo en este foro, asique pido disculpas si no es aquí donde debo preguntar mi duda.
Hace 1 mes que me compré un BMW de segunda mano, es del 2000 y el modelo es el 320d Berlina, Diesel 136 cv. El coche venía ya con faros de xenon incluidos y núnca me dieron ningún problema, yo me cambié las bombillas de los faros de posición delanteros por unas de led, las bombillas de los faros largos por unos halógenos y luego las bombillas de la matricula trasera por unas leds, ahora tampoco tengo ningún problema y me van muy bien, pero en el ordenador de abordo, cuando aparece el coche, donde aparece si está alguna puerta abierta o hay algun fallo, al encender el motor, me aparece como que el faro delantero derecho y los dos traseros fallan, y realmente no fallan y me funcionan, luego si enciendo y apago unas cuantas veces los faros desaparece ese fallo, a que se debe? Aqui les dejo una foto para que vean como se ve antes de encender las luces, y hay veces que me sale como que fallan todos los faros,y hay veces que en vez del derecho delantero me sale el izquierdo, hay otras veces que me sale que fallan los dos delanteros y sólo uno trasero y realmente los faros me funcionan todos a la perfección.
Después de encender y apagar unas cuantas veces los faros, me desaparece el fallo. Que puedo hacer para que desaparezca este fallo?
Aqui las fotos:
84334895.jpg

63344842.jpg

Luego, tengo otra duda, perdonen si pregunto mucho pero es mi primer coche y es la ilusión de tenerlo y añadirle cosas, y me gustaría ponerle unos angel eyes, me podría decir si me los pueden montar en cualquier taller? Y luego en los BMW son todos universales? Me refiero al diametro de los angel eyes, esque quiero comprarmelos pero no estoy seguro de cuales son los que me tengo que comprar al mio.

Estos angel eyes me vendrian bien? :
capturaqm.jpg

Mi coche es este:
imagedka.jpg

Saludos y gracias :)

vipallex

En Practicas
pues segun he leido has puesto unas bombillas led y el fallo viene de ahi !! al ser bombillas led pues tienen un menor consumo de energia y el ordenador no las detecta por lo tanto te sale el fallo !! para arreglarlo tienes que comprar bombillas led con sistema canbus que al fin y al cabo es una resistencia que hace que el ordenador de a bordo no te resalte el fallo !!

sherift

En Practicas
Si se t han encendido a raiz de cambiar las bombillas ... Es por eso ... Hay muchas veces que las bombillas led te las marcas con error ... Entonces es posible que el problema venga a raiz de las bombillas led....
Que alguien lo confirme de todas maneras ... Pero vamos que si antes te iba perfecto y al cambiar bombillas te falla ... O son las bombillas o son los cables que estan mal
Conectados ...

andres_lr91

En Practicas
Bienvenido al foro!
Respecto a los testigos luminosos que te aparecen en el cuadro es simplemente x las bombillas que has puesto como te dicen los compañeros, ami tambien me sale fallo en las bombillas trasseras de la matricula ke tambien las llevo de led osea que no te preokupes x eso
Saludos

sherift

En Practicas
Y sobre los angel eyes busca unos angel
Eyes para tu modelo de faro y tu año de fabricacion ... Todos no son iguales porque son distinto faro el e46 del 2000 que el Del 2003... Esos angel eyes miratelos tambien que tengan cambus para que no te de error de luz fundida...

como ya te han comentado hay unas que no dan problemas,son mas caras pero no te aparecerán los testigos de fallo.
en cuanto a los a.e. tienes que pedir los de tu modelo y año,simplemente e-46 año 2000 berlina,no se si el xenon será importante en este aspecto.
sherift te me has adelantado :descojon:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Los Ae´s para Xenon tienen el mismo diámetro y para faros halogenos tienen distinto diámetro los Angel Eyes.

RICAR2010

Forista
Hay bombillas de LED que dan ese fallo en el cuadro, eso ya no sé si para la ITV será bueno...

Un saludo

Alexino

En Practicas
Ahora que me decis de los leds es probable que sea por eso, que esten mal conectados, ya que ahora normalmente se me enciende el delantero derecho y los dos traseros de la matricula, y esos parpadean levemente al estar encendido, el faro izquierdo delantero no parpadea y ese no me aparece en el fallo, los conectaré de nuevo aver si lo arreglo :)
Y los angel eyes de la foto, que son los que me los vende un amigo a buen precio, son compatibles con mi BMW?
Muchas gracias por vuestra ayuda :)

sevillano

Forista Legendario
El coche cada cierto tiempo lanza unos impulsos eléctricos para detectar si hay alguna bombilla fundida, de ahí que los leds te parpadeen, esto con una bombilla normal no pasa porque no llega a calentar el filamento para que alumbre.
Los angel eyes que has puesto son de un post, tienes que buscar unos para coche pre con xenon, y la mayoría de angel eyes vienen con un transformador para evitar el fallo el check. Otra cosa que puedes hacer es meterle el Bmw Scanner y desactivar los chequeos cold para que no te parpadeen los leds de vez en cuando y de camino desactivas el aviso en check.

Alexino

En Practicas
Vale, muchas gracias por vuestra ayuda :)
Podrían decirme de cuánto tienen que ser los fusibles para las luces led y en donde se encuentra el portafusibles en el BMW 320d Berlina del 2000 ?
Esque al cambiar las bombillas por los leds no le cambié los fusibles y alomejor las de led necesitan unas diferentes :S