Me resulta curioso como algunos propietarios estan orgullosisimos de que su coche del 2011 con 40.000 km no les haya dado ningun problema. (Hablando en terminos generales, sin referirme a nadie en concreto) Me compro yo un bmw nuevo y le sale un problema en el motor antes de los 100.000 km y se lo devuelvo al concesionario cargado de dinamita. Por cierto: REFLOOO......T!!!
Y que lo digas... pero hay muchos con menos de 50.000km y distribucion cambiada. Yo sin ir mas lejos tengo el embrague/bimasa/damper cambiados a los 16.000km, no te digo mas. No me ha dado mas problemas, los cuales fueron reemplazados a coste cero para mi, pero mas problemas de estos de "fallo de diseño" no paso ni uno. Excepto ese par de cosillas el coche magnifico, pero a la proxima lo reparo y sale por la puerta with a lazo.
Increíble eso que dices, de verdad no se de donde te salió esa paciencia. Con 16.000 km y te tienen que cambiar todo eso, con menos de un año posiblemente? Alucino. Mira les digo que se metan el coche por donde les quepa.
Vaya... lo que pasa es que cuando te acabas de gastar por encima de 30.000 euros en un coche nuevo pues meterte en follones es lo que menos quieres. Cambiaron eso en garantia y palante. Desde entonces eso si, el coche es un reloj.
118d coupe mediados de 2010 105.000 kms de momento 0 fallos de motor... el sensor de aparcamiento trasero si falla a veces. Salu2
Hola! Seis años después del último mensaje, no me puedo resistir a echarle un capote a mi cochecito. 116d comprado en mayo del 2010, tiene 181.000 y ni un fallo, ni un ruidito, ni una vibración. Será que es el mimado de "siempre en garaje"
revisa los amortiguadores....que nuevos seguro que no están. revisa el tensado de la cadena de distribución....nueva no va a estar. revisa el interior del colector de admisión.. puede tener carbonilla y no neno no..... no me he levantado con ganas de joderle la vida a nadie..
Me he comprado un 116d de 2009 con casi 300.000km, a alguien le ha dado problemas hasta esos km? Con que aguante hasta los 350.000 sin dar problemas me doy con un canto en los dientes
Mi 118d E87 N47 comprado en 2009 procedía de ASC (flota AVIS). 15 años y "0" problemas. Solo ha entrado en taller para lo típico, mantenimientos, ruedas, pastillas y lo último el embrague y batería hace un mes. Y por capricho le he cambiado el flexible porque sonaba. Ni ruidos de cadena, ni nada y ya va por más de 160 mil km. Para tener 15 años se conserva perfecto, mejor que muchos coches nuevos que envejecen fatal. Ahora, es una lotería, te puede salir bién como mal. Cambiarlo? De momento ni de coña.
Que hay muchas papeletas de que se rompa la cadena.. Luego ya, suerte o una cierta unidad que no se rompa pues bien, pero el peligro esta ahi.