Fallos electricos en los e38

alffig

Forista
Ya hace dias os contaba el susto que me lleve al arrancar el coche y ver que aparecia un temido mensaje: STOP presion insuficiente aceite.

Revise el nivel y tuve que añadir aceite motor, cuando volvi seguia el mensaje de marras, pero ni los taques hidraulicos castañeaban y por el tapon de llenado de aceite el aceite salpicaba, lo cual indicaba que la bomba por lo menos mandaba aceite a la culata.

Me decante por el tema electrico, al ver que al girar la llave no se encendian los pilotos de carga de bateria y presion de aceite en el pupitre.

Con el WDS online hice copias de todos los esquemas que afectan al posible problema y hoy me he liado con ello.

Exito total, el conector A16 de detras del pupitre estaba un poco salido. (La idea me la dio nuestro inestimable compi XAVILOU, gracias amigo por estar ahi)

Ahora lucen y ya no da el mensaje... El coche ya rueda normal....

Gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios de ayuda
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
¿Pupitre? Supongo que es una traducción un tanto particular de consola ¿no?
 

alffig

Forista
Reihesechs;10590710 dijo:
¿Pupitre? Supongo que es una traducción un tanto particular de consola ¿no?

Jajajaaj, posiblemente, la explicación es muy facil. Yo me dedico a reparar maquinaria pesada de mantenimiento de via y los puestos de conduccion les llamamos pupitres de conduccion....

Disculpadme
:descojon:
 
C

cromexII

Guest
ya decía yo...
Cuando me sentaba en un pupitre, no tenía carné. Ni de identidad, jeje.


¿Entiendo que es uno de los enchufes de la parte trasera del cuadro de instrumentos?.
 

KADETT GSI

Clan Leader
alffig;10589605 dijo:
Ya hace dias os contaba el susto que me lleve al arrancar el coche y ver que aparecia un temido mensaje: STOP presion insuficiente aceite.

Revise el nivel y tuve que añadir aceite motor, cuando volvi seguia el mensaje de marras, pero ni los taques hidraulicos castañeaban y por el tapon de llenado de aceite el aceite salpicaba, lo cual indicaba que la bomba por lo menos mandaba aceite a la culata.

Me decante por el tema electrico, al ver que al girar la llave no se encendian los pilotos de carga de bateria y presion de aceite en el pupitre.

Con el WDS online hice copias de todos los esquemas que afectan al posible problema y hoy me he liado con ello.

Exito total, el conector A16 de detras del pupitre estaba un poco salido. (La idea me la dio nuestro inestimable compi XAVILOU, gracias amigo por estar ahi)

Ahora lucen y ya no da el mensaje... El coche ya rueda normal....

Gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios de ayuda
Pero el tuyo es un e32 no un e38 no?, te lo digo por lo del titulo del post que has puesto e38 en vez de e32. Ya diras compi.
 

alffig

Forista
KADETT GSI;10591027 dijo:
Pero el tuyo es un e32 no un e38 no?, te lo digo por lo del titulo del post que has puesto e38 en vez de e32. Ya diras compi.

Es que tengo dos 7s, un 740i e32 y este otro que es un 725tds e38, en mi casa conocido como el coche yuyulandia, dado que tenia el record de dejarme tirado en carretera en un solo mes....

Pasare fotos de este ultimo y por supuesto quedare con Xavilou para miniquedada Gerundense.
 

xavilou

Clan Leader
alffig;10591282 dijo:
Es que tengo dos 7s, un 740i e32 y este otro que es un 725tds e38, en mi casa conocido como el coche yuyulandia, dado que tenia el record de dejarme tirado en carretera en un solo mes....

Pasare fotos de este ultimo y por supuesto quedare con Xavilou para miniquedada Gerundense.

Espero que sea éste sábado, que he de ver ese E38 y asustarlo para que se le quiten las tonterías jajaajaj
 

alffig

Forista
xavilou;10593635 dijo:
Espero que sea éste sábado, que he de ver ese E38 y asustarlo para que se le quiten las tonterías jajaajaj

Seguro que le presentamos tu e32 750il y se acojonará vivo... :xray:
 
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