alffig
Forista
Ya hace dias os contaba el susto que me lleve al arrancar el coche y ver que aparecia un temido mensaje: STOP presion insuficiente aceite.
Revise el nivel y tuve que añadir aceite motor, cuando volvi seguia el mensaje de marras, pero ni los taques hidraulicos castañeaban y por el tapon de llenado de aceite el aceite salpicaba, lo cual indicaba que la bomba por lo menos mandaba aceite a la culata.
Me decante por el tema electrico, al ver que al girar la llave no se encendian los pilotos de carga de bateria y presion de aceite en el pupitre.
Con el WDS online hice copias de todos los esquemas que afectan al posible problema y hoy me he liado con ello.
Exito total, el conector A16 de detras del pupitre estaba un poco salido. (La idea me la dio nuestro inestimable compi XAVILOU, gracias amigo por estar ahi)
Ahora lucen y ya no da el mensaje... El coche ya rueda normal....
Gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios de ayuda
Revise el nivel y tuve que añadir aceite motor, cuando volvi seguia el mensaje de marras, pero ni los taques hidraulicos castañeaban y por el tapon de llenado de aceite el aceite salpicaba, lo cual indicaba que la bomba por lo menos mandaba aceite a la culata.
Me decante por el tema electrico, al ver que al girar la llave no se encendian los pilotos de carga de bateria y presion de aceite en el pupitre.
Con el WDS online hice copias de todos los esquemas que afectan al posible problema y hoy me he liado con ello.
Exito total, el conector A16 de detras del pupitre estaba un poco salido. (La idea me la dio nuestro inestimable compi XAVILOU, gracias amigo por estar ahi)
Ahora lucen y ya no da el mensaje... El coche ya rueda normal....
Gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios de ayuda